CAPX Capex
Re: CAPX Capex
CON LA INFORMACION RESUMIDA QUE MANDARON CALCULE A LO BESTIA REGLA DE TRES SIMPLE EL VALOR LIBROS Y ME DA $ 541,76
SIN DIVIDENDOS DEBERIA A $ 2.000 MANGOS TRANQUI SI LA DEJAN LOS GORDOS
,,,1600 MANGOS,,,!!!
-
IMPRESIONANTE¡¡¡ el estado de resultados, como venia augurando iba a haber buenas noticias. Multiplico por + de 6 las ganancias del mismo periodo del año pasado, con solo un 20 y pico % mas de deuda en $. A esta altura no creo que importe mucho si reparten dividendos ni de que monto con estos numeros, ademas de citar a asamblea para despues de las PASO donde seguro resolveran alguno importante a liquidar en bonos si no le permiten los U$S, como estan haciendo muchas de las pesadas. Si no es el mejor papel para quedarse a esperar la primera vuelta dentro de las locales, pelea cabeza a cabeza con MOLA 

-
Van a retomar el programa de ON en USD por 600 palos. ahi no se porqué fueron cancelando las anteriores que estaban a tasa muy baja en USD.
No dicen nada de dividendos, por lo que entiendo no se pueden repartir dividendos en USD con la utilidades, pero si toman deuda esas divisas si son de libre disponibilidad.
yo creo que los dividendos del año pasado fueron algo extraordinario, pero bueno seria buen regalito.
alguien planea ir a la asamblea?
No dicen nada de dividendos, por lo que entiendo no se pueden repartir dividendos en USD con la utilidades, pero si toman deuda esas divisas si son de libre disponibilidad.
yo creo que los dividendos del año pasado fueron algo extraordinario, pero bueno seria buen regalito.
alguien planea ir a la asamblea?
Segun la nota complementaria en el balande dice los 2......mill el directorio puede decidir distribuir dividendos,utilizar para inversiones,etc.etc.... (cer nota en el balance)
-
Hola, una duda, los 22000 palos en la la reserva facultativa los puede distribuir el día de la asamblea?
-
si, efectivamente a primera vista es un muy buen numero! 

-
Salieron los estados financieros. Parece una muy buena noticia.
- Adjuntos
-
Capx 030723.pdf
- (257.2 KiB) Descargado 40 veces
Esta piedra sigue igual sin noticias del balance y todos los dias lo mismo sube un poco y en la ultima hora la bajan y despues cierra en los 1.400 pesos, no se hasta cuando nos van a tener asi a los minoritarios lo de la ultima hora son los que quieren afanar papeles. Lo que vi en la CNV que entraron los balances de dos controladas cierre al 30/04 en las dos el resultado es ganancia un poco mas del 100% del ejercicio pasado no se si tiene algun ajuste por inflacion pero sino por lo menos mantienen los resultados.
-
Ademas el lider esta re lanzado hace unos dias. Hay que hacer la diferencia en el panel general hasta las paso y despues reestructurar carteras con el dato puesto, no dejando de tener algo en papeles que paguen salto cambiario por las dudas se arme quilombo en el gobierno si el resultado es muy malo
-
Paciencia Capexistas, que en cualquier momento salen noticias y auguramos sean buenas. Caso contrario sirvio para hacer una buena diferencia en los ultimos meses. 

Asi es Banana aquellos que tenemos unos años hemos vivido otro pais quizas muy influidos por nuestros padres y abuelos que venian con otra mentalidad.
Si respecto a Capex seguro que ocurre lmismo lo que critico es que la empresa con plazos ya cumplidos no comunica nada a sus accionistas minonitarios,bueh como en todos los papeles.
Saludos.
Si respecto a Capex seguro que ocurre lmismo lo que critico es que la empresa con plazos ya cumplidos no comunica nada a sus accionistas minonitarios,bueh como en todos los papeles.
Saludos.