TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
rajen de esta basofia valor patrimonial 5 que hacen pagando ? 28 o mas si un concordato un ape aca no hay
salida .....no deberia de cotizar
salida .....no deberia de cotizar
Señorita Danielo/ga.ta.flo.ra ¿tan inteligente sos que no te das cuenta que toda nominal que ponen en venta SE LAS LLEVAN? ahora mismo 684.258 nominales en solo 2 horas de rueda y todos los días lo mismo!!
escribe mufa ...estaba bajando el 4 %
no falla el guaso del jardin de infantes 

Hayfuturo escribió: ↑ ES EL TURNO DEL PANEL GENERAL - Por el potencial de las Empresas que lo integran, en este Nuevo Orden Económico de Argentina
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... 000-puntos.
"LA PACIENCIA Y CONSTANCIA GARPA, prueba viviente de ELLO será la GRAN SUBA DEL PANEL GENERAL -Amarrocar - Sumar - No mal vender "
El Mercado Argentino aún NO MOSTRÓ EL POTENCIAL DE SUS PRECIOS!!
ES EL TURNO DEL PANEL GENERAL - Por el potencial de las Empresas que lo integran, en este Nuevo Orden Económico de Argentina
-
No es tarde para volver a entrar a mi entender por lo que le comente del mineral en particular y de la empresa tambien. Sin ir muy lejos hoy subio casi 8% afuera, a mitad de maximos de las ultimas 52 semanas y esta muy lejos de los 40 que tenia hace un par de años con otro precio del comoditie.

elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes bohemio33, gracias por las buenas vibras. Un dato por si le interesa que esta en un buen movimiento y sin el riesgo de otros pelpas de afuera LAC (tiene Cedear). Es una de las principales mineras a nivel mundial con mucha inversion nueva en el pais, el ingreso de GMAC como inversionista para los coches electricos que la hizo pegar un salto la semana pasada, el litio en precios bajos pero con las minas mas baratas para su extraccion en niveles de stress en Australia, etc. No tenemos mucho para invertir en el sector y el Comafi esta emitiendo papeles a lo loco en las ultimas semanas por el aumento de la demanda del mercado local.![]()
ya la compre en 2.12 pero la vendi en 2.77

-
Buenas tardes bohemio33, gracias por las buenas vibras. Un dato por si le interesa que esta en un buen movimiento y sin el riesgo de otros pelpas de afuera LAC (tiene Cedear). Es una de las principales mineras a nivel mundial con mucha inversion nueva en el pais, el ingreso de GMAC como inversionista para los coches electricos que la hizo pegar un salto la semana pasada, el litio en precios bajos pero con las minas mas baratas para su extraccion en niveles de stress en Australia, etc. No tenemos mucho para invertir en el sector y el Comafi esta emitiendo papeles a lo loco en las ultimas semanas por el aumento de la demanda del mercado local.

Estimado bohemio33
gracias hay futuro..ojala que levanten...me fui con esto para nio ..soy testarudo
muchos exitos a todos javi danilo salmon etc
Nada que agradecer, solamente intento anonimamente, desde mi pequeñez como inversor, tratar de ayudar en lo que se pueda. Lo hago difundiendo como siempre digo INFO CIERTA Y FIDEDIGNA EN TIEMPO REAL Y VERIFICABLE.
Abrazo grande y a buscar revancha en lo que creas más conveniente invertir!!
gracias hay futuro..ojala que levanten...me fui con esto para nio ..soy testarudo

Nada que agradecer, solamente intento anonimamente, desde mi pequeñez como inversor, tratar de ayudar en lo que se pueda. Lo hago difundiendo como siempre digo INFO CIERTA Y FIDEDIGNA EN TIEMPO REAL Y VERIFICABLE.
Abrazo grande y a buscar revancha en lo que creas más conveniente invertir!!