Estoy viendo si entro pero me preocupa que si siguen las cosas como hasta ahora el CER empiece a dar negativo y haya que pagar por ser tenedor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Buenas tardes foro.
¿Alguien podría explicar el volumen del pr13?
Gracias.
alfil escribió:no te quiero sacar del contexto pero...el que se hace rico es un nabo ? y los que ganan elecciones también ??..
y los que no son ricos y no ganan elecciones que clase de tubérculo es ??
Orcio76 escribió:Esto:
DiegoYSalir escribió:no se que estaras viendo, yo solo 5 operaciones todas en 72 mangos... y x 36mil papeles, no 100k
alfil escribió:yo también tengo miedo , es natural es el fruto de tu esfuerzo , por eso no paso del 20% en RV ni en pe**... pero los rendimientos se van a achicar y la única esperanza de promediar arriba es con algo de rv..
alfil escribió:no te quiero sacar del contexto pero...el que se hace rico es un nabo ? y los que ganan elecciones también ??..
y los que no son ricos y no ganan elecciones que clase de tubérculo es ??
ELQUILMEÑO escribió:Yo tengo algo de pamp en cartera, tambien pienso dejarlas para el año que viene, lo unico que me da un poco de miedo es el tema de las elecciones del norte y que despues de las mismas la fed se haga la loca, pero si no es por eso no veo ningun nubarron al frente, a vos que te parece?
hstibanelli escribió:y te lo dice un bolud0 que le llama exitosa a una devaluación del 50% con una inflación del 47%
dale, dale ...aprovecha que en este pais los nab0s se hacen ricos y algunos hasta ganan elecciones
hstibanelli escribió:quien dice que se cae??
JAQUE MATE escribió:Que lindo es ver a la gilada K, el año pasado estuvieron 6 meses explicando aca todo lo que iba hacer Scioli
Este año se la pasan explicando q ya se cae el gob. q ya arranca el helicoptero...es muy divertido!![]()
JAQUE MATE escribió:Carlos Heller hace 20 años q esta esperando q caiga el Macrismo en Boca![]()
Daniel Filmus hace 10 años q esta esperando q caiga el Macrismo en CABA
Les recomiendo comprar un asiento comodo para esperar![]()
Orcio76 escribió:Hubo operaciones de PARAD en U$D77,85 x unos 100.000 papeles. Y eso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 216 invitados