Tengo mis propios bagalleros
Gracias igual!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: Yo estoy llenando la Amazon Gift card para cuando viaje en Mayo. Aparte ya compré los 5 pedidos via courier por año.
Adelanté compras y pagos de billeteras en USD tipo PlayStation y demás yerbas como para 3 años.
Gracias AF por semejante regalo
hernan1974 escribió: ↑ Pueden ir a Fray Bentos y buscar al "Turco" es un cambista dueño de una farmacia, por un 10% mas te "vende" remedios y te da los verdes contra tarjeta... esta en la plaza o el manco sino...entre 2012 y 2014 le hice unas visitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3823 invitados