Para The Economist, la Argentina crecerá 3% anual hasta 2020
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:tir menor al 3% con inflación proyectada del 20% , un PF que encima todos los meses amortiza y paga renta.. comisión de la comisión, d ela comisión..
...alguien que quiere tener cobertura vs la inflación porque tiene algo calzado..
JAQUE MATE escribió:Agosto 0,2.....................
alfil escribió:el pr13 ofrece la mejor cobertura contra la mismisima plaga biblica , la inefable "inflación" y como premio especial hoy da 3 % adicional , solo por hoy a lo que de el indec en un misero año .. LLAME YA !!![]()
no se olvide de aclarar a su broker amigo que sean los de DiegoYSalir, esos pagan todos los 15 ..
DiegoYSalir escribió:alfil no seas ortiva que me espantas los compradores![]()
a quien le encajo mis prtreces si vos no paras de asustar a la gente
alfil escribió:el cer va a cambiar su base ipc actual x el Nacional en breve, para mi lo perjudica aún mas ..
alfil escribió:el cer va a cambiar su base ipc actual x el Nacional en breve, para mi lo perjudica aún mas ..
MiguelS escribió:Ok Diego.
Estoy viendo si entro pero me preocupa que si siguen las cosas como hasta ahora el CER empiece a dar negativo y haya que pagar por ser tenedor.
MiguelS escribió:Ok Diego.
Estoy viendo si entro pero me preocupa que si siguen las cosas como hasta ahora el CER empiece a dar negativo y haya que pagar por ser tenedor.
MiguelS escribió:Buenas tardes foro.
¿Alguien podría explicar el volumen del pr13?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados