Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 24, 2016 2:49 pm

JAQUE MATE escribió:Por favor algunos que saben mucho :mrgreen: me avisan cuando se va en helicoptero que tengo que comprar mas bonos :mrgreen:

estan terminando de construir la rampa para discapacitados :mrgreen:
nosea cosa que el mauri se olvide o no pueda llevarse a la minchorreti :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 24, 2016 2:42 pm

hstibanelli escribió:Claro!, dejemos importar extranjeros!!! Estoy harto de ver tantos latinos en argentina que es casi europa :lol: .
Eso si, si querés una doméstica pagale 8 lucas y devolvé la paraguaya que labura por hora a paraguay y si se queda que sepa que puede recibir un balazo o morirse en la puerta del hospital porque los argentinos somos "DERECHOS Y HUMANOS". O mejor aún, que se quede, que labure por dos mangos, que se enferme, que contagie a toda la flia y se caguen muriendo todos. Porque eso es justo, muy justo y da a "país serio". De paso, no podemos dejar de vacunar a los villeros? digo, si viene una buena pandemia quizas matamos dos pajaros de un tiro. A los de la villa 31 y a la muchachada de recoleta que los emplea :mrgreen: :mrgreen:

Ahora entiendo la necesidad de importar extranjeros, todo pasa por abaratar el costo de las domésticas..... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=k_vdx8RlomI

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 24, 2016 2:31 pm

juan78 escribió:No se si eso, pero algo tiene que pasar......a estos valores que compras??

Amigo, si algo tendria que pasar, los bonos estarian al 50 o 60 % de paridad x dios seamos serios! :roll:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Ago 24, 2016 2:26 pm

AlanT escribió:Tanto kernerismo te ha hecho mal y no entendés como un pais puede funcionar sin inflación.
Andá acostumbrándote, hay ingeniero para rato :100:

Perdon por el offtopic, pero veo que confunden mal las cosas aca y me da miedito... mira Japon o Alemania como estan, y fijate que la preocupación que tienen es la deflación, o inflacion negativa. Esto es tan malo como una alta inflacion, lo ideal como pais ideal es tener inflacion positiva pero controlada y con un % de 1 solo dígito! Pero decir que es bueno tener deflación es una animalada como decir que es bueno tener un 20 o 30% de inflacion, estas en la misma aunque sea de un -0.1%.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ago 24, 2016 2:23 pm

JAQUE MATE escribió:Por favor algunos que saben mucho :mrgreen: me avisan cuando se va en helicoptero que tengo que comprar mas bonos :mrgreen:

No se si eso, pero algo tiene que pasar......a estos valores que compras??

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 24, 2016 2:14 pm

hstibanelli escribió:Alan, yo no sé si no sabes o no queres saber.

IPC negativo y lo tomas como un dato alentador :shock:

Tanto kernerismo te ha hecho mal y no entendés como un pais puede funcionar sin inflación.
Andá acostumbrándote, hay ingeniero para rato :100:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2016 2:14 pm

Alex escribió:No hace falta meter bala, con meterlos en cana sobra pero realmente varios años, deportarlos a sus paises xq hay mucho chorro q no es Argento, tmb hay mucho extranjero sin laburo ni nada que hace aca??? usar gratis los servicios garpados x nosotros, llevarse algun plan, ser barrabrava??? anda a Bolivia no digo Alemania o a Uruguay a ver si te atienden gratis en un hospital, con eso en principio alcanza.

Claro!, dejemos importar extranjeros!!! Estoy harto de ver tantos latinos en argentina que es casi europa :lol: .
Eso si, si querés una doméstica pagale 8 lucas y devolvé la paraguaya que labura por hora a paraguay y si se queda que sepa que puede recibir un balazo o morirse en la puerta del hospital porque los argentinos somos "DERECHOS Y HUMANOS". O mejor aún, que se quede, que labure por dos mangos, que se enferme, que contagie a toda la flia y se caguen muriendo todos. Porque eso es justo, muy justo y da a "país serio". De paso, no podemos dejar de vacunar a los villeros? digo, si viene una buena pandemia quizas matamos dos pajaros de un tiro. A los de la villa 31 y a la muchachada de recoleta que los emplea :mrgreen: :mrgreen:

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ago 24, 2016 2:02 pm

hstibanelli escribió:Si claro, tiene el monopolio de la fuerza. PFA, PNA, FFAA, etc, etc.
Pero no alcanza. Después del 2001, se te escapa una bala y es un bumeran. Te estas pegando el tiro a vos mismo.
A mi me gusta mucho el modelo parlamentaristas, donde mantenerse en el poder es un laburo minuto a minuto.

No hace falta meter bala, con meterlos en cana sobra pero realmente varios años, deportarlos a sus paises xq hay mucho chorro q no es Argento, tmb hay mucho extranjero sin laburo ni nada que hace aca??? usar gratis los servicios garpados x nosotros, llevarse algun plan, ser barrabrava??? anda a Bolivia no digo Alemania o a Uruguay a ver si te atienden gratis en un hospital, con eso en principio alcanza.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 24, 2016 2:01 pm

JAQUE MATE escribió:Mientras algunos resentidos aca ven la catastrofe a la vuelta de la esquina, se siguen comprimiendo las tires
Me ingreso un dinero y ando buscando algun bono barato y ya no lo hay .....tiren bombas a ver si bajan :115: :115:

Por favor algunos que saben mucho :mrgreen: me avisan cuando se va en helicoptero que tengo que comprar mas bonos :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2016 1:51 pm

Alex escribió:En 12 años los prod de Rio Negro estuvieron igual o peor q ahora y es la 1era vez q vienen a la plaza, no les pareces raro, seran los q estaban ahí realmente productores de Rio Negro? Mañana parecen q van los tamberos jamas en la era K vinieron, falta q se junten los de las naranjas q en lugar de tirarlas en Entre Ríos las tiren en Pza de Mayo, todo muy raro.

Otra x lo q vi en tv la mayoría ayer eran jubilados y les daban 2 o 3 x persona nada de kilos. Los micros tmb estuvieron frente a la plaza para juntar mas gente obvio.

Este Gob se mando muchas cag... pero tmb esta intentando hacer cosas bien, les falta calle política, espero q aprendan rapido, que los Empresarios son muy Jodidos, los Sindicalistas tmb y la opo Peronista tmb, y para gobernar tenes q ser mas jodido que todos ellos juntos x mas q te tilden de facho. Si tenes q poner a alguien en cana lo tenes q hacer, si tenes que multar fuerte a un Super lo tenes q hacer y es mas q esa multa vaya a los ciudadanos de alguna forma transparente no al Estado, si tenes q hacerle juicios a los Sindicalistas xq no les cierran sus ingresos blancos contra su estandard de vida lo tenes q hacer, sino te pasan x arriba. Claro q todo no se puede en 8 meses, pero tienen q empezar a gobernar y decididamente q es para lo q fueron votados, para cambiar las cosas no seguir en la misma.

Lo de la Aduana es otra cama de alguna mafia que dicen este tipo les hizo perder U$S 14mil MM.

Es política Alex, reconciliate con la realidad.

Para ser presidente tenes que tener poder (nadie tuvo más poder que MM gobierna nación, pcia y ciudad), pero más importante que tenerlo es aparentarlo. Si se te escapa la liebre todo el tiempo estas en problemas. Vos podes culpar a quien quieras pero que "los amigos" hablen de "lo quieren desestabilizar" en el 9no mes da pavor (especialmente porque desde Perón a la fecha ningún gobierno no peronista termino su mandato).

Podes salir a matar peronistas o kirchneristas como insinúa Franc, podes decirle a la gilada que CFK esta armando una guerrilla o que tiene enterrados dos torres gemelas en la patagonia, lo que se te cante...El tema es te dan los tiempos? Corres con una ventaja, te sueltan dolares a lo pelotud0 eso significa que tan corto de sabana no estas... y hasta ahí llega mi "positivismo" sobre MM

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ago 24, 2016 1:48 pm

francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.

Me parece bien, durante la guerra fría a mi me tranquilizaba mucho que tanto USA como la URSS tenían suficientes cabezas nucleares como para aniquilarse 100 veces. Esas son las cosas que tranquilizan, cuando nada puede salir mal...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 24, 2016 1:44 pm

Mientras algunos resentidos aca ven la catastrofe a la vuelta de la esquina, se siguen comprimiendo las tires
Me ingreso un dinero y ando buscando algun bono barato y ya no lo hay .....tiren bombas a ver si bajan :115: :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2016 1:37 pm

francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.

Si claro, tiene el monopolio de la fuerza. PFA, PNA, FFAA, etc, etc.
Pero no alcanza. Después del 2001, se te escapa una bala y es un bumeran. Te estas pegando el tiro a vos mismo.
A mi me gusta mucho el modelo parlamentaristas, donde mantenerse en el poder es un laburo minuto a minuto.

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié Ago 24, 2016 1:37 pm

loboladino escribió:Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!

En el chino te lo cobran a finich, por ejemplo US$ 6000 al vco. me van a depositar U$S 5979.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ago 24, 2016 1:33 pm

DiegoYSalir escribió:seran todos oscuros kerneristas los que regalan peras y manzanas?
y los que van a buscarla tambien? en micros desde el conurbano van???
por una manzana???
fooooooo... que ganas de joder tienen estos kerneristaas....

En 12 años los prod de Rio Negro estuvieron igual o peor q ahora y es la 1era vez q vienen a la plaza, no les pareces raro, seran los q estaban ahí realmente productores de Rio Negro? Mañana parecen q van los tamberos jamas en la era K vinieron, falta q se junten los de las naranjas q en lugar de tirarlas en Entre Ríos las tiren en Pza de Mayo, todo muy raro.

Otra x lo q vi en tv la mayoría ayer eran jubilados y les daban 2 o 3 x persona nada de kilos. Los micros tmb estuvieron frente a la plaza para juntar mas gente obvio.

Este Gob se mando muchas cag... pero tmb esta intentando hacer cosas bien, les falta calle política, espero q aprendan rapido, que los Empresarios son muy Jodidos, los Sindicalistas tmb y la opo Peronista tmb, y para gobernar tenes q ser mas jodido que todos ellos juntos x mas q te tilden de facho. Si tenes q poner a alguien en cana lo tenes q hacer, si tenes que multar fuerte a un Super lo tenes q hacer y es mas q esa multa vaya a los ciudadanos de alguna forma transparente no al Estado, si tenes q hacerle juicios a los Sindicalistas xq no les cierran sus ingresos blancos contra su estandard de vida lo tenes q hacer, sino te pasan x arriba. Claro q todo no se puede en 8 meses, pero tienen q empezar a gobernar y decididamente q es para lo q fueron votados, para cambiar las cosas no seguir en la misma.

Lo de la Aduana es otra cama de alguna mafia que dicen este tipo les hizo perder U$S 14mil MM.

Volver a “Foro Bursatil”