Tornado882 escribió:El grafo semanal, va tomando forma![]()
![]()
.
sale o sale...
Tornado882 escribió:El grafo semanal, va tomando forma![]()
![]()
.
ruloman escribió:Era yo, pero cuando vi que "El Conde" la vio arriba de 3,10 otra vez saqué la orden, se hunde como el titanic...... 2,50 entro
resero escribió:le estaba haciendo una broma lance el 70% de come, de los demas papeles no lance nada, estuve a punto de lanzar algo de gali pero decidi esperar. Si lo conocere a esta come chaucha...
Cordobes98 escribió:Jaja para la mano...si te ejercen ganas plata supongo...entonces cual es el problema? ??
resero escribió:si estoy cubierto, que no me puedo quejar o te tengo que pedir permiso a vos, flaco aprende a meterte en tus cosas y no joder a los demas que carajo te importa si yo me quejo.
accionhijo escribió:rompe 3.11
El Conde escribió:Freno en 3,10 que por el ancho del canal es el primer objetivo, impecable, el segundo objetivo por extensión del mástil es 3,35
Cordobes98 escribió:Si ese cubierto cual es el problema? ?? Siempre quejándose
resero escribió:la pu** que remil pario come la lance a la 3,15 febrero tipo 3 de la tarde
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados