PAPU07 escribió:Me lleve 40 mil pelpas a 3,03, me gusta a este precio
Puede corregir el Merval ( si lo hace) pero esta bajaria poco
Para largar a fin de año o cerca de fin de año, en 4 mangos, 4 mangos con 30![]()
PERO TRAQUILAMENTE ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Para largar a fin de año o cerca de fin de año, en 4 mangos, 4 mangos con 30![]()
perroapaleau escribió:papu el minimo no fue 05?
perroapaleau escribió:papu el minimo no fue 05?
gamuzino escribió:para mi estan terminando de colocar lotes y ahi, pum para abajo
JC07 escribió:en otras ocasiones cuando veías esas ventas, salina corriendo, y ahora inmutables,me puedo equivocar mal ,pero sigo optimista a full
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Charly-N, chelo, come60, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, magnus, Matraca, Mustayan, nico, nucleo duro, Pirujo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], stewart, Tape76, tatengue, Tipo Basico y 643 invitados