o sea gastas toda la plata ya
o compras titulos con cer (inflacion) de un estado cumplidor como la Argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: EL PROCESO INFLACIONARIO LE GANA AL DÓLAR.
lehmanbrothers escribió: ↑ Totalmente de acuerdo, 100$,el kg de papa y se espera que suba a 150 en diciembre. En 2019 estaba a 15$. 1000% de aumento interanual
https://www.walmart.com.ar/papa-negra-x-1-kg/p
DiegoYSalir escribió: ↑ desde la epoca del cepo macri de 10lucas que no compro dolar en el banco, solidario o guerrillero, cripto no he incursionado, pero para que pagaría 153 pudiendo comprar a 147? amen que lo ultimo lo pague 142 y es posible que vuelva a esos precios, creo que el gobierno lo pone abajo de 140 como ya hizo, si quisiera, el termometro del al30 ya empieza a indicar que de nuevo capaz entren a bajarlo, creo que como paso en junio con el medio aguinaldo se da en esta epoca mucha plata grande entrando para garpar sueldos y con eso sino baja se mantiene incluso sin necesidad de que el chapo reviente los bonos de los jubilados (lindo dicho de doña rosa si los hay ese jajaaa
fabio escribió: ↑ En..argentina.con proceso inflacionario nada le va a ganar al dolar..son falacias. En pequeño tiempo..después vuelve todo a su lugar...desde los 6 pesos por dólar.. del 2014..para lo mismo..te empomaste?.. pagando 20..estas empinado.. porqye pagaste40..te estafaron..en 100...puedo seguir al infinito...el resto..ni acompaña..
DiegoYSalir escribió: ↑ el más libre en blanco es ese de 147 y te podes llevar todos los que quieras
DiegoYSalir escribió: ↑ el más libre en blanco es ese de 147 y te podes llevar todos los que quieras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 307 invitados