No repitas pavadas, si estalla una guerra nuclear sabes donde la vas a buscar??
Yo te digo de 420usd a 95 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Si siguen acorralando a Putin y no le dan lo que quiere y le ofrecen una salida, y le siguen poniendo sanciones, se viene la guerra en serio, no la misión está en Ucrania, ahí vas a ver donde está el piso.
Repito en el arte de la guerra hay que ofrecerle una salida al enemigo, y a Rusia no se la están dando, es guerra o guerra.
No podía permitir que Ucrania entrara en la otan, tenían que frenar la agresividad de EE. UU. Y la avanzada sobre las fronteras rusas.
Lo preocupante es que desde EE. UU. No están tomando dimensión del problema, o bien quieren la guerra nuclear con las consecuencias de las mismas.
Jefe escribió: ↑ Y alguien por ahi posteaba que estabamos en maximos..... yo lo pienso asi ... para ser el gobierno peronista con los K metidos adentro al menos han llegado a acuerdos... no vamos a tener default.-.-- en el 2023 solo con la expectativa de que estos engendros salgan la bolsa volara.... estos precios seran solo de recuerdo... eso creo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 513 invitados