COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si lo corremos hoy con volumen ...probablemente ...se pueda hacer un lindo lio para arriba.....
de la nada ....esta te mete en un par de dias una subida a 6-7 mangos con volumen un dia de estos......
igual creo humildemente que se paso a un nuevo nivel, que va por otra sintonia en la que iban el balance y el ejercicio...el merval en maximos -emergentes(?)-, el fin de la cosecha, el tema lebac-inflacion-devaluacion, me parece que van a llevar almer a otro nivel. 3 pesos es anacronico. Puede haber empomes para cerrar las posiciones lanzadas, que cambiaron mucho desde principios de julio; los habra seguro, pero se va a 4 en el corto.
imho
imho

Tornado882 escribió:muy bueno, y aveces hay que hacer un poco de acting para que los gordos muestren piedad
mmm, mas que piedad de los gordos, miedo del credulo diria yo...
aca el unico gordo conocido es Celes, y lo tenemos en la casa...me gustaria saber cuanto lanzo estos dias...que maestro...

-
chewbaca escribió:aca no es taaan asi.......aca el papel sigue a las opciones, las cuales sigen al humor del foro, el cual es reforzado o descartado por sus foristas...

El contexto externo va a ayudar....
Para el ejercicio falta mucho.....

Para el ejercicio falta mucho.....

Se derrumbaron las opciones .
patas para arriba

-
renzoiw escribió:Va a seguir bajando??
Es posible, acá cuando choca contra una resistencia y hace alto volumen en opciones, enchufan lotes a morir. Se va para abajo, cierran lo lanzado y el ciclo vuelve a empezar. Puede ir tranquilamente a 2,95, 90 u 85 pero hasta que no rompa esa TL no pasa nada, por eso al medio día puse esto:
Tornado882 escribió:Yo si sé muy bien a que juegan, a lo mismo de siempre... a hacer tasa. La mecánica empomadora es siempre la misma, llevarla contra resistencias, poner paredes y enchufar lotes. Hasta que no venga alguno a barrerlos o se pongan de acuerdo en soltarla, esto no cambia.
Hoy si no supera los 3.20 con el alto volumen que están moviendo los lotes la probabilidad del empome es del 99%
dosinaga escribió:Gente, esto tiene toda la pinta de movimiento de gente con bolsillos bien pesados; hace cuánto que COME no metía una suba tan grande? y no se queden únicamente con el 4% arriba, llego a 2,92 hoy; imagino que la gran mayoría de los stops estaba entre 2,95 y 3; personalmente me fui en 3,02 ayer habiendo comprando en 2,75.
El gráfico que posteo tornado es muy claro; mañana o rompe al alza con fuerza; o en mi humilde opinión creo que testeará los 3,20 y se viene abajo empomando a varios; cuidado les diría, no fue nada normal lo que pasó hoy.
le pegue creo jaja
rcabsy escribió:Las opciones bajan o suben acompañando el papel?
no. las opciones tienen dos parámetros, precio y tiempo. si fijás uno ahí si siguen al otro, al que dejaste libre.
chewbaca escribió:aca no es taaan asi.......aca el papel sigue a las opciones, las cuales sigen al humor del foro, el cual es reforzado o descartado por sus foristas...
moooy boeeeno!

aca no es taaan asi.......aca el papel sigue a las opciones, las cuales sigen al humor del foro, el cual es reforzado o descartado por sus foristas...

Subestimé los 3,20
Grave error.
A comerla
Grave error.
A comerla
Teóricamente sí.-
Tornado882 escribió:hasta que no salga de acá ni la mires
.
Va a seguir bajando??