TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Dicen que vuelven las TARIFAS al precio de los KK y que mauri aumenta SUBSIDIOS....hay que vender TODO...VENDANNNNN
-
de aca a los 61,8 de fibo,
Paliza hoy, esperemos que mañana retome
-
ESTA EN EL BUEN CANAL NO LLEGO DEBAJO DE 11.50 MENOS VOLUMEN PORQUE NADIE VENDE PUEDE LLEGAR A LATERALIZAR UNOS DIAS Y SEGUIR EN BUSCA DE LOS 15 ACOMPAÑARA EN LA SUBA A CECO

crane0s escribió:Hoy compre un 20% mas vamos a ver que pasa![]()
Yo tmb recargue. Veremos
Hoy compre un 20% mas vamos a ver que pasa

-
Ayer vendí el 20% de mi posición acá. No me animé, ni me animo a vender mas por que si bien creo en una baja generalizada del merval en las Próximas ruedas creo también que ésta va a ser de las primeras en recuperarse y seguir subiendo.
Hay mucha expectativa de crecimiento por acá.
No quisiera quedarme fuera!
Hay mucha expectativa de crecimiento por acá.
No quisiera quedarme fuera!
Porque no la veo abajo de 11 ...
~~Xana~~
~~Xana~~
Xana escribió:Yo salí en 12 la semana pasada .. ahora estoy esperando a que toque los 11 para volverle a entrar
~~Xana~~
porque 11?
Yo salí en 12 la semana pasada .. ahora estoy esperando a que toque los 11 para volverle a entrar
~~Xana~~
~~Xana~~
Lleve algo mas en 11.65 y 11.75
davinci escribió:las bajas no las confirma el vol
una correccion sana para el papel, no veo grandes cantidades o presion a la baja en gral, el papel me gustaria q mañana vaya a 11,15. el problema aca es el sp q no tracciona y andan comentando q trump levemente mejora en las encuestas, cosa q genera volatilidad y bajo volumen a nivel mundial. A esperar nomas, eso si, vayan achicando la caucion para los primeros dias de noviembre por las dudas .

the shadow escribió:CONOCIDOS FLY Y VERTIGO SANA TOMA DE GANANCIAS SIN VOLUME NADIE VENDE![]()
![]()
las bajas no las confirma el vol

-
1150 PISOOOOO VAMOS TRANSE MIENTRAS NO CAIGA DE 11 TODO BIEN