Hubieras suscripto ON en dolares al 6,25%. GARANTIZADAS.
Ademas, pasaron cosas....
Hay que ir mirando de junio en adelante.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, te voy dando, WARREN CROTENG y 181 invitados