CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
es muy mala leche, el flaco se crea nicks falsos en lo de tavares y encima aca tira lo del art63 y lo falsea.
Despues pasame por favor donde conseguis esa de la buena que fumas! Se ve que pega fuerte
-
Eloy escribió:PAGA UNA PLATAFORMA ONLINE SIN RETRASO DE INFO NO SEAS ATORRANTE! ESTAS POSTEANDO CON 20MIN DE RETRASO... EL PAPEL SE DIO VUELTA!!
Tenes una escalera de papeles a la venta en cada centavo y compra en $41,90 y casi nada pidiendo 2% de diferencia entre venta y compra.
Lo unico que puede salvarles la inversion aca es que de la nada salga un noticion de CTIO, pero no salio en todo el 2016 entero no creo que vaya a salir justo hoy para salvarles la inversion y que aparezca compra por $10-$20 millones para barrer a todos los que empezaron a salir.

Einlazer84 escribió:Era mas que evidente que esto iba a pasar en CTIO no podes planchar la cotizacion meses y que la gente no se canse y empiece a reventar papeles, encima por AT quedo horrible el papel, es un techo de Weinstein o distribucion de recontra cajon.
Fijate como la punta vendedora se pisa, y tambien veo que esta el vendedor de siempre que hoy no puede vender.
Esto termina muy mal.
Como decia el forista ichimoku, en tendencia alcista y cuando esta todo bien vendes al precio que queres, ahora que se hace percha CTIO y esta en clara tendencia a la baja se vende al precio que se puede.
Muchisima venta se van anotando cada vez mas gente y muy poca compra.![]()
![]()
Ni hablar si quiebra la media de 30 semanal en $41,20 ahi la buscas debajo de $30.![]()
PAGA UNA PLATAFORMA ONLINE SIN RETRASO DE INFO NO SEAS ATORRANTE! ESTAS POSTEANDO CON 20MIN DE RETRASO... EL PAPEL SE DIO VUELTA!!
hugos1969 escribió:Vos sos tan infantil de creerte todo lo que se escribe ahí ??
Hugo, es tremendo como este muchacho lee y trae como si fuera la verdad absoluta lo que se escribe. Hay gente que escribe desde la buena leche como son varios casos y después no sirve para nada el lleva y trae. Muy pero muy interesante el grupo de facebook que pasaste Hugo, gracias por el dato. Allá si bien el facebook uno se puede hacer uno trucho, dura dos minutos en el grupo. Aparte la mayoría de la gente tiene su foto de perfil real... Yo acá tengo mi nombre verdadero, pero quien sabe si ahora estoy diciendo la verdad?.. Allá hasta el apellido de uno esta, es mas serio lamentablemente que acá. Yo no tengo para dar mucho aporte mas que lo que pueda saber, solo sostengo mi inversión por los fundamentos del papel...
-
Era mas que evidente que esto iba a pasar en CTIO no podes planchar la cotizacion meses y que la gente no se canse y empiece a reventar papeles, encima por AT quedo horrible el papel, es un techo de Weinstein o distribucion de recontra cajon.
Fijate como la punta vendedora se pisa, y tambien veo que esta el vendedor de siempre que hoy no puede vender.
Esto termina muy mal.
Como decia el forista ichimoku, en tendencia alcista y cuando esta todo bien vendes al precio que queres, ahora que se hace percha CTIO y esta en clara tendencia a la baja se vende al precio que se puede.
Muchisima venta se van anotando cada vez mas gente y muy poca compra.
Ni hablar si quiebra la media de 30 semanal en $41,20 ahi la buscas debajo de $30.

Esto termina muy mal.
Muchisima venta se van anotando cada vez mas gente y muy poca compra.

Ni hablar si quiebra la media de 30 semanal en $41,20 ahi la buscas debajo de $30.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió:En lo de Tavarulo se armo lio, un par de minoritarios grandes van a desarmar
Vos sos tan infantil de creerte todo lo que se escribe ahí ??

Buen día gente. Al margen de toda la historia que hace Einla, y la verdad que si bien decían en otro foro q estan podridos pero 95% decía de caliente pero la aguantan... Al margen de eso, es hora de que este papel de miiierda baje de una buena vez y vendan los manos flojas que no pueden bancarla, pero que sea todo para cortar con esta agonía de mierrda y empiece a recuperar. No la dejan caer de la misma manera que no la dejan subir, pero realmente este mes fue un CLAVO maaaaaaaal este papel... Teléfono para Costantini... Menos gatos y mas anuncios de proyectos!
-
En lo de Tavarulo se armo lio, un par de minoritarios grandes van a desarmar y parece que varios minoritarios que postean alla tambien venderán se viene una avalancha de ventas porque los minoritarios se cansaron a eso se suma el vendedor grande que debe vender una cantidad por dia, este papel hoy se hace percha. La venta de varios minoritarios mas el vendedor grande y encima que seguro el mercado tomo nota, hoy CTIO se va bien abajo.
Hay muchos nervios porque alla cada vez que se enojan se empiezan a tirar la pelota a ver quien soy yo posteando y lo mas gracioso que alla no posteo es mas fin de semana ni toque una PC porque casi siempre escribo en el laburo.

Hay muchos nervios porque alla cada vez que se enojan se empiezan a tirar la pelota a ver quien soy yo posteando y lo mas gracioso que alla no posteo es mas fin de semana ni toque una PC porque casi siempre escribo en el laburo.

en cuanto me den la nueva cuenta llevo cantidad de la 46. después veremos como los cubrimos si sale bien jaja 

-
Queda mucha baja todavia en CTIO. Según la psicologia bursatil recien la baja comienza ya que noto que muchos se han puesto nerviosos y se empiezan a pelear entre sí, señal que ya no hay euforia se termino lo bueno y paso a la siguiente fase bajista que son los nervios, cuando todos se enojan se empiezan a tirar palos entre sí.
Falta que llegue la fase de preocupación que vendrá si esta semana el papel quiebra la media de 30 semanal o la de 200 diarias ahi todos se van a preocupar y la baja va a acelerar y finalmente el super rally hacia abajo que lleve a CTIO a $18 por miedo y capitulacion, recien por ahi va a cambiar al alza CTIO, pero hasta los $18 tiene cuerda para abajo, recien comienza la psicologia a la baja por la fase de nervios.
Falta que llegue la fase de preocupación que vendrá si esta semana el papel quiebra la media de 30 semanal o la de 200 diarias ahi todos se van a preocupar y la baja va a acelerar y finalmente el super rally hacia abajo que lleve a CTIO a $18 por miedo y capitulacion, recien por ahi va a cambiar al alza CTIO, pero hasta los $18 tiene cuerda para abajo, recien comienza la psicologia a la baja por la fase de nervios.
-
pipioeste22 escribió:Bienvenido!!
Gracias!

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:
Estoy mirando lo mismo, pero creo que la onda va a estar el lotes Febrero, ahi creo que es para hacer la plata grande
Comparto. Yo mantengo mi posición, queria incrementar, pero opté por carc.
El black guru del grupo, tiene razon, que ctio, ademas de estar manejada, te hace perder costo de oportunidades y creo que en dic y febrero, va a mejorar.
Dic.... tiro
Feb.... desprendimientos de tierras del estado..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk