Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me olvide la deuda de los jubilados y varias cosas mas, entran dentro de los Exeteras jaja
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Bueno pero ahí vamos al terreno de la subjetividad. El plan se llama asignación universal por hijo, y prefiero que MI plata de bbpp, iigg, IVA, etc. se gaste en un pibe para que morfe gratis, otro que vaya a la universidad y tasa hipotecaria subsidiada para un chabon de 30 que sin subsidio de tasa jamás tendría una vivienda antes que gastarla en servicio de deuda o reasignarla contra bajar el impuesto a la riqueza...si ya todos sabemos que si se sigue tomando deuda a este ritmo no se va a poder pagar. Pero insisto, esto es subjetividad pura.
JAQUE MATE escribió:Toda la deuda que se tomo es para arreglar los desastres del pasado!!
Holdouts ..............................
Rentas de bonos impagos pisados por Griesa
Importaciones impagas DJAI..........................
Dolar futuro..................................
Las remesas de utilidades de Empresas.......................etc etc etc
Es para terminar de arreglar los desastres del populismo!!!!!!!!
Usted mismo hizo varios comentarios en octubre y noviembre donde decia
Me preocupa como va a hacer Scioli para manejar la transsicion porque estan quedando muchas cosas pendiente.......Ya se olvido señor de lo que usted mismo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hstibanelli escribió:Hablas de egresos, pero ni una mención a los ingresos pero acusas de "simplificación" con lo cual es xenofobia, un miedo irracional. Además de caer en el "están colgados de todo". Que se yo, mi familia vino de Italia hace 150 años y no recuerdo que fueran delincuentes, pungas, o beneficiarios de un plan social.
El portero de mi edificio es paraguayo. Se recibió de abogado. El hijo es médico clínico. Hace un par de años metió la guita en taxis, le fue bastante bien. Si queres los rajamos... cosa de que cuando los arquitectos vuelvan a manejar tachos haya disponibilidad jaja
estoy de acuerdo, es terrible ver esos comentaros xenófobos. Los extranjeros que trabajan en el país tributan como cualquier habitante y sobre todo trabajan, que eso es la mejor forma de aportar al país,
Seguramente los abuelos inmigrantes de algunos foristas que despotrican contra los inmigrantes (sobre todo de países limítrofes, porque otros por ahi no les molestan) tenían todo en regla cuando llegaban el barco, traían obra social, todas las vacunas, etc....
Se ve que la restauración conservadora-neoliberal da pie para estas actitudes, es una lástima.
-
hstibanelli escribió:Bueno pero ahí vamos al terreno de la subjetividad. El plan se llama asignación universal por hijo, y prefiero que MI plata de bbpp, iigg, IVA, etc. se gaste en un pibe para que morfe gratis, otro que vaya a la universidad y tasa hipotecaria subsidiada para un chabon de 30 que sin subsidio de tasa jamás tendría una vivienda antes que gastarla en servicio de deuda o reasignarla contra bajar el impuesto a la riqueza...si ya todos sabemos que si se sigue tomando deuda a este ritmo no se va a poder pagar. Pero insisto, esto es subjetividad pura.
Toda la deuda que se tomo es para arreglar los desastres del pasado!!
Holdouts ..............................
Rentas de bonos impagos pisados por Griesa
Importaciones impagas DJAI..........................
Dolar futuro..................................
Las remesas de utilidades de Empresas.......................etc etc etc
Es para terminar de arreglar los desastres del populismo!!!!!!!!
-
Alfredo 2011 escribió: Estimado Hstibanelli : Es bueno que no todo el mudo piense igual, de lo contrario la vida y las relaciones humanas serían muy monótonas.
Lo mío también ha sido una ironía, de ninguna manera una expresión xenófoba y menos pensar como el Tano del video, que los quería matar a todos.....![]()
Jamás podría pensar en "rajar a los extranjeros", ya que yo soy producto de aquellos que un día cruzaron el charco, bajaron del barco y al otro día se pusieron a trabajar de sol a sol, si demandar nunca nada del estado. Progresaron, enviaron a sus hijos al colegio, otros terminaron la Universidad y hoy sus nietos, son los profesionales que ocupan puestos en la diversas empresas.
No es mucho lo que hay que pedirle a un extranjero que decidió venir a vivir a nuestro país, nosotros no los llamamos, ellos decidieron venir aquí, pero eso no quiere decir, que los tengamos que mantener de generación en generación, como lo venimos haciendo.
Y por último, parafraseando al Primer Ministro Australiano Kevin Rudd cuando dijo:
"Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió."
Saludos
La misma historia quieren repetir los nuevos inmigrantes, no hay que estigmatizar a nadie al dope. Raro, pero si hago de cuenta que nunca dijiste lo mismo que Rudd hasta casi te diría que estamos de acuerdo...santa rosa se adelanta jajaja

-
AlanT escribió:Ganamos. Y no te hacés una idea cuánto. Te quedás corto en tu análisis, quizás demasiado simplista. Ese extranjero que no tributa casi nada te genera egresos por múltiples frentes. Los tuviste en cuenta para decir que perdés? El costo en salud (no tiene obra social), seguridad (o inseguridad, que uslamente la causan), servicios (está colgado a todo), planes sociales, etc.
Hablas de egresos, pero ni una mención a los ingresos pero acusas de "simplificación" con lo cual es xenofobia, un miedo irracional. Además de caer en el "están colgados de todo". Que se yo, mi familia vino de Italia hace 150 años y no recuerdo que fueran delincuentes, pungas, o beneficiarios de un plan social.
El portero de mi edificio es paraguayo. Se recibió de abogado. El hijo es médico clínico. Hace un par de años metió la guita en taxis, le fue bastante bien. Si queres los rajamos... cosa de que cuando los arquitectos vuelvan a manejar tachos haya disponibilidad jaja
Patan escribió:superfondo renta fija dolares en el santannn
en el banco chino "Alpha Renta Fija Global"
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:
Bueno pero ahí vamos al terreno de la subjetividad. El plan se llama asignación universal por hijo, y prefiero que MI plata de bbpp, iigg, IVA, etc. se gaste en un pibe para que morfe gratis, otro que vaya a la universidad y tasa hipotecaria subsidiada para un chabon de 30 que sin subsidio de tasa jamás tendría una vivienda antes que gastarla en servicio de deuda o reasignarla contra bajar el impuesto a la riqueza...si ya todos sabemos que si se sigue tomando deuda a este ritmo no se va a poder pagar. Pero insisto, esto es subjetividad pura.
Nada de eso pasa ni paso en los últimos años.
-
juan78 escribió:Ayer creo que decían que había FCI con similares rendimientos que las LETES pero con la posibilidad de salir en 24 hs..... no me quisieron pasar el dato de cuáles eran esos fondos!!![]()
Estas cieguito????

Es en 72 hs
- Adjuntos
-
fima-renta-dolares-i-7.pdf
- (396.14 KiB) Descargado 44 veces
-
- 2016-08-24_17.45.22.jpg (45.65 KiB) Visto 1002 veces
AlanT escribió:![]()
Creo que no podría estar más de acuerdo. Por eso me gusta la gestión de fede sturze, dá la sensación que es del palo.
La gestión de Sturze muy buena, pero freno la economía y la infla siguió su curso hacia arriba... a la gestión del BCRA tenes q agregarle algunos otros controles xq como sabes nuestra economía es manejada x pocos jugadores y tiene una alta presión impositiva (arrancamos con 21% de IVA p todos y todas) eso pone en desventaja al resto de la sociedad. Estamos llenos de Monos y Oligopolios y para peor en lo q respecta a morfar x eso en el país de los alimentos, no se entiende que cuesten mas caros q en Londres o en Perú como contaban anteriormente.
-
hstibanelli escribió:Estimado Alfredo... jamás coincidimos y jamás lo vamos a hacer. Usted no opina igual que yo y yo no opino como ud.
Jamás nos enroscamos por eso, pero me imagino que ud. también se da cuenta de la ironía...
Claro esta tipificar los problemas por mera xenofobia es anular cualquier análisis económico honesto, intercambie ud. empleada doméstica por peras o bananas... la ironía sigue siendo obvia! Ganamos o perdemos rajando extranjeros? la realidad es que perdes
Estimado Hstibanelli : Es bueno que no todo el mudo piense igual, de lo contrario la vida y las relaciones humanas serían muy monótonas.
Lo mío también ha sido una ironía, de ninguna manera una expresión xenófoba y menos pensar como el Tano del video, que los quería matar a todos.....

Jamás podría pensar en "rajar a los extranjeros", ya que yo soy producto de aquellos que un día cruzaron el charco, bajaron del barco y al otro día se pusieron a trabajar de sol a sol, si demandar nunca nada del estado. Progresaron, enviaron a sus hijos al colegio, otros terminaron la Universidad y hoy sus nietos, son los profesionales que ocupan puestos en la diversas empresas.
No es mucho lo que hay que pedirle a un extranjero que decidió venir a vivir a nuestro país, nosotros no los llamamos, ellos decidieron venir aquí, pero eso no quiere decir, que los tengamos que mantener de generación en generación, como lo venimos haciendo.
Y por último, parafraseando al Primer Ministro Australiano Kevin Rudd cuando dijo:
"Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió."
Saludos
-
pik escribió:Lo mejor es que el gobierno les de un plan nl trabajar, con tu guita y la mía.
Bueno pero ahí vamos al terreno de la subjetividad. El plan se llama asignación universal por hijo, y prefiero que MI plata de bbpp, iigg, IVA, etc. se gaste en un pibe para que morfe gratis, otro que vaya a la universidad y tasa hipotecaria subsidiada para un chabon de 30 que sin subsidio de tasa jamás tendría una vivienda antes que gastarla en servicio de deuda o reasignarla contra bajar el impuesto a la riqueza...si ya todos sabemos que si se sigue tomando deuda a este ritmo no se va a poder pagar. Pero insisto, esto es subjetividad pura.
Z37A escribió:Interpretaste cualquiera..... te hablo de que la inflacion negativa no es buena, como tampoco la elevada y me salis con semejante respuesta... bue.... el fanatismo es malo, aca venimos a ver como sacar tajada de las cosas, sean buenas o malas..... si aplicas el amor por determinadas pioliticas no creo sea muy bueno para hacer negocios eso! No continuo pro que es un offtopic aca en este foro....
Sorry zeta, es que me bajó el azucar... Ahí me tomé un nesspreso y volví a ser el de siempre (?)
juan78 escribió:Ayer creo que decían que había FCI con similares rendimientos que las LETES pero con la posibilidad de salir en 24 hs..... no me quisieron pasar el dato de cuáles eran esos fondos!!![]()
Ahí te pasaron cuál es. O si no consultá en la cafci: http://www.cafci.org.ar, ahí figuran todos. Pasa que a veces nos enroscamos con la micromilitancia residual y se pierden los mensajes de tanto intercambio... qué se le va a hacer

AlanT escribió:En serio pensás que la toloseña sabe más de economía que merkel y abe juntos?
No entendiste un upite. Agarrá la pala que no muerde!
La fiscalia descansa.