COME Sociedad Comercial del Plata
-
Ezebursatil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
otro chartista mas.. la pu** madre!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
saco la plata del colchon y la deposito en la comitente.
3 sitios respetados coincidiendo en la suba de este papel, solo me hace pensar 2 cosas.
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
saco la plata del colchon y la deposito en la comitente.
3 sitios respetados coincidiendo en la suba de este papel, solo me hace pensar 2 cosas.
-
Ezebursatil
otro mas que la ve para arriba
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/
-
Ezebursatil
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plata.html
mercados afuera en verde y va rapido a 4.4
ayer se pago 4.05oc si no recuerdo mal
pero tambien recuerdo la loteria que movia cuando esta 0.60
veremos pero me gusta.
lleve ayer, llevo hoy y algo de loteria.
mercados afuera en verde y va rapido a 4.4
ayer se pago 4.05oc si no recuerdo mal
pero tambien recuerdo la loteria que movia cuando esta 0.60
veremos pero me gusta.
lleve ayer, llevo hoy y algo de loteria.
El Conde escribió:Para construir sobre los "lotes" ya era hora
Aunque la corbata que tiene, denota que tiene zapatos marrones, es lo único que no me cierra del holding, no son zapatos de Ceo
Tornado882 escribió:La "banda adelmista" felicita al adelmo y al honorable CEO de esta empresa por encarar un proyecto que permita satisfacer el déficit habitacional de este honorable país.![]()
![]()
![]()
.
Para construir sobre los "lotes" ya era hora
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:La "banda adelmista" felicita al adelmo y al honorable CEO de esta empresa por encarar un proyecto que permita satisfacer el déficit habitacional de este honorable país.![]()
![]()
![]()
COMEs para todos y todas....
-
Tornado882
La "banda adelmista" felicita al adelmo y al honorable CEO de esta empresa por encarar un proyecto que permita satisfacer el déficit habitacional de este honorable país.
.
.
- Adjuntos
-
- ElAdelmo.png (507.1 KiB) Visto 822 veces
Al_pacino escribió:sinceramete este ejercicio no compre ni un lote de esta, no le tenia fe....es mas pense que la llevaban a 2.90/80 para que ni siquiera se ejerzca la 3....igual estan a tiempo no? ejejeje
Se está a tiempo de todo, todo es posible los 2,80 y los 3,80
Es bolsa, lo inimaginable aca se puede hacer realidad, por eso hay que andar con cuidado.
El Conde escribió:Yo pedí en un momento 2000 y 3000 lotes en 0,01 y nunca me dieron, no quise pagar 0,013 o 0,014 como daban, que lástima no?
No siempre sale, gracias que apenas salga positiva, es dificil esta altura del opex, lo que hoy pagaban 0,06 si mañana va a 3,10 lo largan por 0,02.
Pero con el diario del día siguiente, no sabe uno como no hizo esa fortuna que estaba frente a nuestras narices
sinceramete este ejercicio no compre ni un lote de esta, no le tenia fe....es mas pense que la llevaban a 2.90/80 para que ni siquiera se ejerzca la 3....igual estan a tiempo no? ejejeje
Al_pacino escribió:y depende en que monto es el 200% en 1000 pesos no es nada, en 20 lucas es mucho, no se quien fue que se habia llenado de lotes de la 3.30 esperando que fuera ahi.
Yo pedí en un momento 2000 y 3000 lotes en 0,01 y nunca me dieron, no quise pagar 0,013 o 0,014 como daban, que lástima no?
No siempre sale, gracias que apenas salga positiva, es dificil esta altura del opex, lo que hoy pagaban 0,06 si mañana va a 3,10 lo largan por 0,02.
Pero con el diario del día siguiente, no sabe uno como no hizo esa fortuna que estaba frente a nuestras narices
Beats
Beats escribió:Ahi esta el protagonico de Noel...
https://www.youtube.com/watch?v=knQxyb3WOrI
Según las bases del concurso... Lo veo así....
Adelmo +COME +semana en el Nyse +antes de marzo 2017=ADR de COME...
Puede fallar...
El Conde escribió:200% en 20 días de trabajo me parece una justa recompensa.
Los que lanzaron a 0,10 la 3 los otros días corrieron de lo lindo
y depende en que monto es el 200% en 1000 pesos no es nada, en 20 lucas es mucho, no se quien fue que se habia llenado de lotes de la 3.30 esperando que fuera ahi.
utopista escribió:¿Cuando dieron, cuando estaba a 2,90? ¿No es muy poco para lo que esta gente esta acostumbrada? Se los llevan puestos cada tantos vencimientos, pero en algun momento se les tiene que terminar.
Esta gente está acostumbrada a lanzar con alta VI y que el papel en el camino se les revalúe, este año fue la excepción, fue al revés, lanzaron casi siempre con baja VI y el papel el 2 de enero valia $ 3,60, pero a final del ejercicio en 17 días no van a tener más la tenencia, así que dejaran de sufrir
El Conde escribió:Yo la veo bárbara, pero viste como son los lotes, tenes que tratar de dar lo más arriba posible y atajar en el susto, a veces sale y otras no, en esta misma situación los otros días en Erar, tomé ganancia y luego pague peaje, no me salió como hubiera deseado, es dificil el timing.
¿Cuando dieron, cuando estaba a 2,90? ¿No es muy poco para lo que esta gente esta acostumbrada? Se los llevan puestos cada tantos vencimientos, pero en algun momento se les tiene que terminar.
utopista escribió:Che Conde, me meti aca. ¿Soy inteligente o![]()
![]()
?
Yo la veo bárbara, pero viste como son los lotes, tenes que tratar de dar lo más arriba posible y atajar en el susto, a veces sale y otras no, en esta misma situación los otros días en Erar, tomé ganancia y luego pague peaje, no me salió como hubiera deseado, es dificil el timing.