Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 2:58 pm

elpibe escribió:De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?

Hace rato no suscribo ahi.... pero cuando lo hacia me cobraban un "mentenimiento" que como tengo cuenta premium estaba bonificado. Lo mismo las LETES que eso de cuenta premium no sabia y un compañero se metio y ve como mes a mes el cobran unas chirolas.

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Sep 20, 2016 2:42 pm

Z37A escribió:Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....

De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 20, 2016 2:09 pm

negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)

Curutchet es presi del BProvincia, pero a esta hora ya no toman.
si no se rehabilita en santa, metelo en el superfondo mix VI que rinde parecido...

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 20, 2016 2:05 pm

ASPexplorer escribió:Buenos días a todos los foristas, me presento
Hace un par de años empecé a leer el foro al mismo tiempo que interesarme por las inversiones financieras, este foro me fue de gran ayuda para empezar a entender las cuestiones básicas y saber que buscar para seguir aprendiendo. Agradezco a los foristas profundamente su participación ya que realmente ayudan a muchas personas.
Tengo una consulta que hacerles, esperando algún alma caritativa del foro me de su punto de vista, les dejo el razonamiento y las preguntas.

Pequeña cuenta de ejemplo para entender rendimiento de Lebac 13/09/2016

-Si invierto $ 9747 a dólares, tipo de cambio punta compradora http://www.preciodolar.com.ar/ hoy 13/09/2016 15,25 da U$s 639,14 si se cumple proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 días (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora ya que los bancos te vacunan con un spread del % 2,5 entre puntas da un dólar accesible por los giles como yo de 15,88 por U$s , transformo estos dólares a pesos y me da $ 10149,54 DIFRENCIA $ 10149,54- 9747 = $ 402,54 dif en % 3,93 en 35 días

-Si invierto $ 9747 en Lebacs a tasa del % 27 ,tengo en 35 dias $ 10000 DIFERENCIA : $ 252 dif en % 2,58

-Si invierto partiendo de dólares U$s, debo partir de dólares equivalentes a $ 9747 punta vendedora $ 14,85 = U$s 656,36, en 35 dias obtendré $ 10000 que me permitirán recomprar usando proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 dias (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora : 15,88 por U$s , unos U$s 629,72… Diferencia U$s 656,36 - U$S 629,72 = - U$s 26, 64 -% 4,12

-La primera pregunta que me surge es como puede ser viable invertir el lebacs para un pequeño inversor en este momento cuando las puntas del dólar están tan abiertas? , uno finalmente lo que invierte es un ahorro que lo quiere proteger, entonces a la mínima señal de devaluación fuerte del peso correr al dólar cosa que no la veo viable.
-la otra pregunta seria: que costos financieros existen además de los que se ven en mi ejepmlo que no estoy teniendo en cuenta?, como comisiones e impuestos ( estos últimos creo que no tiene ninguno)
-Resumiendo mi pregunta es , se puede hacer tasa entrando hoy?
-existen otros instrumentos que me recomendarían si parto de dólares para tasa?

Desde ya agradezco la deferencia de leerme

Para mi el problema es la mezcla. Estás comprando un rendimiento efectivo las Lebacs, contra uno teórico el del dólar futuro.
Precisarías el diario de mañana para saber el resultado.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 2:03 pm

negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)

Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Sep 20, 2016 2:01 pm

La plataforma del torito es muy buena.. yo opero todo por ahi. comis 0.25%

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Mar Sep 20, 2016 1:58 pm

Patan escribió:las hago siempre con el Santa, ma hoy no esstá la opción... ya fue, transfiero al de Cucuruchet y en lugar de 35 le meto a más plazo...

por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Mar Sep 20, 2016 1:56 pm

Patan escribió:las hago siempre con el Santa, ma hoy no esstá la opción... ya fue, transfiero al de Cucuruchet y en lugar de 35 le meto a más plazo...

por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (par 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comsión? (pusieron "Cucuruchet"?)

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 20, 2016 1:33 pm

Z37A escribió:En mi banco figuran para suscribir, pero... en donde tengo la cuenta no! Se ve error de ese operador... tenes el mismo, la P^2?

las hago siempre con el Santa, ma hoy no esstá la opción... ya fue, transfiero al de Cucuruchet y en lugar de 35 le meto a más plazo...

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mar Sep 20, 2016 1:16 pm

AlanT escribió:La uva indexa con la infleta, que justamente este mes viene muy acotada. La nueva uvi indexa con el cac, que va por otro carril.

¿Algún banco largó pf en en UVI nueva, o sea por CAC? Creo que puede ser un buen negocio si la inversión que se viene va para el lado de la construcción.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 20, 2016 1:11 pm

Patan escribió:Qué día es hoy? no hay lebacs? Pasé x el kiosco y no estaban en vidriera... esperaré un rato...

Por mae sale que está activa la licitación:

LEBACS EN PESOS DEL B.C.R.A. - SEGMENTO INTERNO:
Incio: 20/09/16 12:00 hs
Fin: 20/09/16 15:00 hs
Liquidación: 21/09/2016

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 1:07 pm

Patan escribió:Qué día es hoy? no hay lebacs? Pasé x el kiosco y no estaban en vidriera... esperaré un rato...

En mi banco figuran para suscribir, pero... en donde tengo la cuenta no! Se ve error de ese operador... tenes el mismo, la P^2?

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Sep 20, 2016 1:04 pm

AlanT escribió:A vos quién carajo te dió vela en este entierro? Andá a hacerte peinar para adentro, si te molesta lo que conversaba con zeta agregame a ignorados y listo. Contestás con agresiones y sin un sólo dato. Fijate las estimaciones de econmistas que comparto en tuiter en vez de agraviar gratuitamente.

Si tanto te gusta el zurdaje, que carajo hacés acá? No tenés ganas de irte de paseito por venezuela? Ahí te vas a sentir a gusto con tu populismo, no?

Pibe, yo entiendo que te estás ganado el mango pero estás fastidiando un espacio que disfrutamos mucha gente.
Aflojá un poquito ...

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 20, 2016 1:03 pm

Paz looco!! Imagen

JBP

Mensajepor JBP » Mar Sep 20, 2016 12:59 pm

DiegoYSalir escribió:hay que ser globoludaso y agreta con la gente, cortala flaco de señalar con el dedo asi!!!
asi vas por la vida nene, hacete tratar estas mal de la azotea GLOBOLUDASO!!!

Cómo duele, no?

Volver a “Foro Bursatil”