mirgorenado escribió:A ninguno... llamá a la empresa y verificá directamente si es cierto que están suspendiendo personal... la información de los medios es de terror.
coincido
mirgorenado escribió:A ninguno... llamá a la empresa y verificá directamente si es cierto que están suspendiendo personal... la información de los medios es de terror.
Neotrader escribió:Eso no lo sé querido, porque no vas y le preguntas a Moreno? Sus políticas de control de precios son todo un éxito!!!
cipay escribió:Este tipo es un PELODURO MILITANTE.
No entiende nada, no entendió nada y no entenderá nada jamás.
Yo se que el mundo está lleno de idiotas, pero no puedo dejar de asombrarme diariamente cuando leo que hay tanta gente que no distingue estar comprado en una acción de estar vendido en una acción.
PELODUROS MILITANTES, deben entrenarse todos los días para portar tanta pelodurez.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados