BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Banco Hipotecario SA
Reseña Informativa - Primer trimestre 2014
El resultado neto del primer trimestre fue de $202,4 millones, comparado con $121,3 millones y $81,4 millones del último trimestre e igual trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
El margen financiero neto del trimestre fue de $687,8 millones, comparado con $532,7 millones del último trimestre y $302,3 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.
Los ingresos netos por servicios del trimestre de $372,9 millones fueron 11,1% superior al trimestre anterior y 29,0% superior a igual trimestre de 2013.
Los préstamos al sector privado crecieron 6,9% en el trimestre y 59,1% en el año.
Los depósitos se incrementaron 21,0% en el trimestre y 31,7% en el año.
Los préstamos en situación irregular disminuyeron levemente a 2,1%, mientras que el ratio de cobertura fue de 100,8%.
El ratio de patrimonio neto sobre activos fue de 16,3%, inferior a 18,9% de Diciembre 2013.
Reseña Informativa - Primer trimestre 2014
El resultado neto del primer trimestre fue de $202,4 millones, comparado con $121,3 millones y $81,4 millones del último trimestre e igual trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
El margen financiero neto del trimestre fue de $687,8 millones, comparado con $532,7 millones del último trimestre y $302,3 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.
Los ingresos netos por servicios del trimestre de $372,9 millones fueron 11,1% superior al trimestre anterior y 29,0% superior a igual trimestre de 2013.
Los préstamos al sector privado crecieron 6,9% en el trimestre y 59,1% en el año.
Los depósitos se incrementaron 21,0% en el trimestre y 31,7% en el año.
Los préstamos en situación irregular disminuyeron levemente a 2,1%, mientras que el ratio de cobertura fue de 100,8%.
El ratio de patrimonio neto sobre activos fue de 16,3%, inferior a 18,9% de Diciembre 2013.
MILONGA escribió:deportado acabo de leer el balance ganó 202 millones en el trimestre, no se lo que esperaba el mercado, pero la baja de hoy puede estar en ese resultado.
epa buena info no me había avivado!!!
marior estan en rava informacion de empresas. art 63
marcebest escribió:De aca...
http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf ... T_2013.pdf
No es el viejo ...no dije nada...
MILONGA escribió:deportado acabo de leer el balance ganó 202 millones en el trimestre, no se lo que esperaba el mercado, pero la baja de hoy puede estar en ese resultado.
de donde sacaste esos resultados??
deportado acabo de leer el balance ganó 202 millones en el trimestre, no se lo que esperaba el mercado, pero la baja de hoy puede estar en ese resultado.
manoloelalmacenero escribió:Donde se pueden ver los balances que no se reflejan en la pagina de RAVA ? pej. este Banco o el Paagonia, o Comercial del Plata, etc. ?
En las mismas paginas de las empresas q mencionas, por ejemplo:
http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=418
http://www.scp.com.ar/infoeco.html
manoloelalmacenero escribió:Donde se pueden ver los balances que no se reflejan en la pagina de RAVA ? pej. este Banco o el Paagonia, o Comercial del Plata, etc. ?
http://www.cnv.gob.ar/
MILONGA escribió:deportado, no pienso eso, pero este es un banco no? Me cuesta entender el comportamiento, todos sabemos que los balances de los bancos bienen muy buenos, pero esta plaza no esta enterada. Este banco parece el teorema del absurdo, por eso el comentario.
hipotecario viene informando balances por arriba de lo que los analistas esperaban y el último supero lo más optimista. El precio dice comprar. A seguir esperando, el atraso de esta plaza es monstruoso, ya va a salir
-
Donde se pueden ver los balances que no se reflejan en la pagina de RAVA ? pej. este Banco o el Paagonia, o Comercial del Plata, etc. ?
deportado, no pienso eso, pero este es un banco no? Me cuesta entender el comportamiento, todos sabemos que los balances de los bancos bienen muy buenos, pero esta plaza no esta enterada. Este banco parece el teorema del absurdo, por eso el comentario.
ayer me preguntaban por la marqueta del final..
la pucha , acá con 10 lukas hacés 2 plazas si querés
la pucha , acá con 10 lukas hacés 2 plazas si querés
MILONGA escribió:creo que esta haciendo tiempo, hasta que empiecen a bajar los bancos, asi se ahorra la suba.
los bancos van a bajar?
creo que esta haciendo tiempo, hasta que empiecen a bajar los bancos, asi se ahorra la suba.