Hay una clara tendencia que hasta doña emilce la vé, alguien un poquito mas sofisticado pone una media movil simple o exponencial (entre 30 y 90 ruedas) y puede ver que en los cruces con el precio es señal de compra. Y para salir, alguien un poquito con conocimiento mínimo de un gráfico puede agregar un indicador histograma de macd cuando se va a cero es señal de venta.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay una clara tendencia que hasta doña emilce la vé, alguien un poquito mas sofisticado pone una media movil simple o exponencial (entre 30 y 90 ruedas) y puede ver que en los cruces con el precio es señal de compra. Y para salir, alguien un poquito con conocimiento mínimo de un gráfico puede agregar un indicador histograma de macd cuando se va a cero es señal de venta.
Naaaaa, los 195 son simbólicos. Representan una subida muy de golpe que no se supo sostener. Obvio el valor del verde es una serie, queda ver si la tendencia dentro de esas serie cambió, se desaceleró o qué.
alzamer escribió: ↑ La verdad completa no la tiene nadie.
Pero cuidado con las subjetividades, que están de moda, y lo dominan todo.
Se usa mucho decir : “es tu opinión, la respeto, yo tengo otra, aquel tiene otra”, como si fueran todas igualmente validas.
La verdad existe, y en ella se cumple entre otras cosas el principio de no contradicción.
Una cosa no puede ser y no ser, lo que sería admitir que dos opiniones opuestas son válidas.
Eso es imposible, en el mejor de los casos dos opiniones opuestas , son falsas.
Las opiniones , siempre que sean honestas, se acercan o se alejan de la verdad, que es una.
Y claro. Los que opinan con mala leche siempre van cayendo en los ignorados. Del resto se aprende.
jajajaja
me hacen reir los polenteros... se creen que todas las rosas salieron a comprar y vaciar las cuevas en 195... jajajajajaja

Surero escribió: ↑ Perdón, si, me confundí a Huxley con Orwell. Se me mezclaron las distopias. Me quise hacer el letrado y quedé cómo un Gil. Jajaja.
Y si, el que pagó 195 se jodió por ahora. No lo hubiera hecho, fueron días de operaciones medio en pánico y coincido con los que no recomiendan operar en pánico. Sangre fría, aunque cueste.
Ahora por suerte hay calma para analizar con tiempo. Las expectativas siguen pesimistas, los números siguen apuntando a éso en lo inmediato. Pero bueno, ésto puede cambiar. Por eso digo, atentos a la realidad, guste o no, y actuar en consecuencia.
Y dale con los 195..como que el.dolar antes no tuvo..otro valor...pero si lo queremos ver así.. como estará el que pago hace dos años galicia 72 dolares...?
-
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... e=amp-type
Es oferta-demanda más pesos en la calle y menos dólares.
Es oferta-demanda más pesos en la calle y menos dólares.
La verdad completa no la tiene nadie.
Pero cuidado con las subjetividades, que están de moda, y lo dominan todo.
Se usa mucho decir : “es tu opinión, la respeto, yo tengo otra, aquel tiene otra”, como si fueran todas igualmente validas.
La verdad existe, y en ella se cumple entre otras cosas el principio de no contradicción.
Una cosa no puede ser y no ser, lo que sería admitir que dos opiniones opuestas son válidas.
Eso es imposible, en el mejor de los casos dos opiniones opuestas , son falsas.
Las opiniones , siempre que sean honestas, se acercan o se alejan de la verdad, que es una.
Perdón, si, me confundí a Huxley con Orwell. Se me mezclaron las distopias. Me quise hacer el letrado y quedé cómo un Gil. Jajaja.
Y si, el que pagó 195 se jodió por ahora. No lo hubiera hecho, fueron días de operaciones medio en pánico y coincido con los que no recomiendan operar en pánico. Sangre fría, aunque cueste.
Ahora por suerte hay calma para analizar con tiempo. Las expectativas siguen pesimistas, los números siguen apuntando a éso en lo inmediato. Pero bueno, ésto puede cambiar. Por eso digo, atentos a la realidad, guste o no, y actuar en consecuencia.
Sigo pensando que un bono en dólares a 15/17% ley extranjera es riesgo beneficio lo más conveniente.
Siendo que se mueven como si fuera equity
Siendo que se mueven como si fuera equity
Coincido los problemas de la argentina son los deficit igual emisión o endeudamiento igual devaluación.
Pasa hace 70años x lo menos.
Y nunca pudo dar un salto exportador más que lo generado x el campo
Que es mucho pero no suficiente
Creo que nadie va a vender dólares por bonos en pesos a largo plazo.
Puntual x espectacular uno o dos meses puede ser
O con flujo en pesos puede ser.
El año que viene se verá
Todo es muy dinámico en argentina
Pasa hace 70años x lo menos.
Y nunca pudo dar un salto exportador más que lo generado x el campo
Que es mucho pero no suficiente
Creo que nadie va a vender dólares por bonos en pesos a largo plazo.
Puntual x espectacular uno o dos meses puede ser
O con flujo en pesos puede ser.
El año que viene se verá
Todo es muy dinámico en argentina
RICHI7777777 escribió: ↑ TE VOY A HACER CASO, VOY A VENDER 100.000 DOLARES Y VOY A HACER 1 PLAZO FIJO.
Nunca en mi vida hice un plazo fijo, ni lo haré.
-
TE VOY A HACER CASO, VOY A VENDER 100.000 DOLARES Y VOY A HACER 1 PLAZO FIJO.
Por supuesto, pero lo que no se pueden..negar son los datos objetivos.. para diciembre, mes que más pesos demanda el estado, se van a completar la impresión de 2 billones, un 120%.. la base monetaria que teníamos hace un año...pretender comprar los bienes con la misma cantidad de pesos..es surrealista..porque sino emitimos 8 o 10 billones y terminamos con la pobreza..nos regalan..a casa uno 4 millones de pesos y solucionamos todo..
Ojo nadie tiene la verdad
Solo opiniones individuales.
Solo opiniones individuales.