Rayovac escribió:Estimado buenos días como le va? Recién se levanta? Se pierde de la emocion de la apertura si está pegado a su almohada
vendemelas , si no las queres .
Rayovac escribió:Estimado buenos días como le va? Recién se levanta? Se pierde de la emocion de la apertura si está pegado a su almohada
Tornado882 escribió:Siempre trato de ser objetivo, por desgracia esta porquería es tierra de lanzadores... son los destruyeron esta plaza... nada tiene que ver la empresa o el ceo, los lanzadores la hicieron pelota abusando de la rentita.
Esto primero que nada tiene que pasar los 3.07/3.10 base cierre, despues 3.15/3.2 y recién ahi vienen los 3.25/3.30. Después vemos, a mi la cuña me da 3.90 de objetivo pero vamos paso a paso "EL" nivel a superar son los 3.60/65.
accionhijo escribió:no !!!
neofito escribió:Lo que pasa es yo tampoco, por eso soy un neófito, aunque ya lo sabían a eso
Rayovac escribió: ...
instigador escribió:salieron los gordos a lanzar, ojo
Rayovac escribió:Seamos realistas Tornado, podemos decir muchas cosas de esta basura, que se vuela, que se hunde o se queda quieta. Pero hasta que no pasemos la resistencia de 3.3, 3.6, 3.75 y la de los 4. Lamentablemente solo podemos decir que este papel es tierra de los lanzadores.
Tornado882 escribió:puede fallar pero cuando esto abre para abajo.......
ruloman escribió:se vuela mal......como dijo el conde... visionario
ruloman escribió:se vuela mal......como dijo el conde... visionario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], falute, heide, j3bon, jerry1962, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, WARREN CROTENG y 244 invitados