accionhijo escribió:dale vende si te animas , pero avisa ahora
deja de joder !!
hombreaccion, accionhijo sos el mismo bolu...
todo bien, en un par de dias desapareces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:dale vende si te animas , pero avisa ahora
accionhijo escribió:me parece que el 7 me lo vas a entregar vos
Tornado882 escribió:esta bien, pero si no clava +7 te clavamos entre 7
Tornado882 escribió:esta bien, pero si no clava +7 te clavamos entre 7
accionhijo escribió:CLAVA +7
chewbaca escribió:yo diria que los nicks se renuevan ... yo me acuerdo cuando comenze con mi unico nick, el que uso hoy dia, comenze preguntando, consultando, iba al pie
estos con dos posteos ya hablan de empome y venderla cambiada demas
accionhijo escribió:CLAVA +7
chewbaca escribió:yo diria que los nicks se renuevan ... yo me acuerdo cuando comenze con mi unico nick, el que uso hoy dia, comenze preguntando, consultando, iba al pie
estos con dos posteos ya hablan de empome y venderla cambiada demas
jor26 escribió:Gente les puede hacer una consulta... lo que operan en opciones miran la VI??? pregunto por que en este momento estan re bajas... en teoria quiere decir que esta baratas o me equivoco??
Ventarrón escribió:Usted ayer la puso con la mano.. No se haga el gilún...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 431 invitados