Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Sep 27, 2016 3:07 pm

Linda alza se esta pegando el verducho(15.27)! Se están preparando para una baja en la tasa de hoy de LEBAC?

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Sep 27, 2016 3:00 pm

Z37A escribió:Base Monetaria 674mil millones aprox...

LEBACs 641mil millones aprox....

Fuente: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

Eso es TREMENDO!!!!!!!!

gracias no quería entrar a la pagina ahora, pero sabia que eran mas de 600.000 por que estuve laburando con esos datos hace 15 días...

existe la misma cantidad de pesos en lebacs que en base monetaria... es una locura y en algún momento la fiesta se tiene que cortar.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Sep 27, 2016 2:56 pm

rodrigocabj12 escribió:Consulta. En q estaa comprado si se puede saber vos q pensas q pierde el pro las elecciones?

tengo 17, 24, dica y renta variable (apbr, ceco, edn, ggal, y un tirito en rose que por ahora sale mal :pared: )....
no dije que pienso que pierda las elecciones, sino que para ganarlas van a tener que seguir manteniendo el déficit, endeudarse o emitir, si no tiran guita a la calle la economía no va a repuntar y ahí si van a perder las elecciones, pero bueno es lo que pienso yo, nada mas...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 27, 2016 2:50 pm

edgardo_jav escribió:guilleg no dije que fuera a haber, sino que alguien que asesora lo dio como posibilidad... y lo dijo abiertamente...

el stock es mas elevado de los 550.000 millones y el tema es que el 80% te vence de aca a 3 meses...
para mi no es sustentable... y pagarlo con deuda nos vuelve a meter en otro problema que ya sabemos como termina.

Base Monetaria 674mil millones aprox...

LEBACs 641mil millones aprox....

Fuente: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

Eso es TREMENDO!!!!!!!!

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Sep 27, 2016 2:43 pm

guilleg escribió:Si el stock de las lebacs son 550,000 millones de pesos y con las licitaciones mensuales de los bonos al 2018 consiguen 15,000 millones a ese ritmo se necesitan 3 años. Pero otros gobiernos no hacen lo mismo, yo sigo licitando, no veo un plan Bonex.

guilleg no dije que fuera a haber, sino que alguien que asesora lo dio como posibilidad... y lo dijo abiertamente...

el stock es mas elevado de los 550.000 millones y el tema es que el 80% te vence de aca a 3 meses...
para mi no es sustentable... y pagarlo con deuda nos vuelve a meter en otro problema que ya sabemos como termina.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 27, 2016 2:35 pm

edgardo_jav escribió:Creo que el gobierno sabe el problema que tiene con las Lebacs y la verdad no veo buen futuro....sobre todo por el stock de letras

Con respecto a la infla creo que estamos frente a un problema... se anuncio que se iba a seguir una meta de infla y el año que viene hay elecciones y por mas que todos ahora salgan a decir que se rebota, que se crece, que 5% 4% etc, si el gobierno no mantiene deficit, deuda y otras yerbas, año de elección de por medio (que justifica mantener esos "gastos"), la económica quizá arranca, ganan elecciones y a struze no le vuelven a creer nunca mas..... si struze le gana la pulseada a prat, quizá se mantenga la regla monetaria y la infla este por esos números, pero para mi no arranca la economía y pierden las elecciones.

Consulta. En q estaa comprado si se puede saber vos q pensas q pierde el pro las elecciones?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 27, 2016 2:34 pm

uva (ex uvi) 16,52 hoy

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Sep 27, 2016 1:53 pm

Z37A escribió:Hace poco quise verlo y no podia, cambio de web... ahora ya se puede ver: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

Ok Gracias Z3

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 27, 2016 1:53 pm

DavidBowman escribió:Yo no creo que PG llegue a ver las elecciones 2017 desde su actual cargo, y tengo mis dudas que FS lo haga por su lado en el suyo (aunque tiene más chances, pero por el respaldo que le da ser del riñon Pro más que otra cosa). Yo creo que esto se estira un poco más pero no da para mucho más, esto hace agua por todos lados (y es culpa de los dos individualmente y como conjunto, el conjunto que no son porque no hay políticas coordinadas) y aunque primero parece que el barco tiene flotabilidad para rato y que la podés ir piloteando, cuando te querés acordar no te dan los tiempos ni para bajar los botes salvavidas. Yo presumo (pero es adivinación, lo admito) que esto mucho antes de fines de 2017 (no descartaría incluso que en 2016 o principios de 2017) van a tener un cambio de gabinete (como siempre en estas cosas, algunos sobreviven, algunos rotan de cartera, muchos se van y aparecen los que estaban en el banco de suplentes), donde van a cambiar de todos lados pero fundamentalmente por el lado del gabinete económico (que además es un delirio de ministros con responsabilidades parciales y de coordinadores como Lopetegui y Quintana que solo suman al quilombo interno que tienen), y me lo imagino entrando a un Melconian o alguno más ortodoxo, con más concentración de poder, que empiece a trabajar por el lado del déficit público. El tema es que para entonces ya se comieron todo el capital político que tenían, justo cuando no podés patear más las medidas más complicadas. Pero aunque quieran seguir haciendo su actual "kirchnerismo prolijo" como algunos lo han llamado, me parece que no la van a poder estirar hasta las próximas elecciones y que de cualquier manera que sea van a hacer unas elecciones entre mediocres y malas.

El blanqueo y el acuerdo)(charlita de cafè...) con Usa con funcionarios que tienen menos de 40 dias de vida....Este PratoGuyyyy...se fue en teorìa!!! hasta ahora

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 27, 2016 1:52 pm

vgvictor escribió:Pregunto donde se puede ver las reservas
si, si ya se que ahora no es ese el problema pero tanto que jodian con eso y ahora donde estan

Hace poco quise verlo y no podia, cambio de web... ahora ya se puede ver: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 27, 2016 1:28 pm

edgardo_jav escribió:Creo que el gobierno sabe el problema que tiene con las Lebacs y la verdad no veo buen futuro....sobre todo por el stock de letras

Con respecto a la infla creo que estamos frente a un problema... se anuncio que se iba a seguir una meta de infla y el año que viene hay elecciones y por mas que todos ahora salgan a decir que se rebota, que se crece, que 5% 4% etc, si el gobierno no mantiene deficit, deuda y otras yerbas, año de elección de por medio (que justifica mantener esos "gastos"), la económica quizá arranca, ganan elecciones y a struze no le vuelven a creer nunca mas..... si struze le gana la pulseada a prat, quizá se mantenga la regla monetaria y la infla este por esos números, pero para mi no arranca la economía y pierden las elecciones.

Yo no creo que PG llegue a ver las elecciones 2017 desde su actual cargo, y tengo mis dudas que FS lo haga por su lado en el suyo (aunque tiene más chances, pero por el respaldo que le da ser del riñon Pro más que otra cosa). Yo creo que esto se estira un poco más pero no da para mucho más, esto hace agua por todos lados (y es culpa de los dos individualmente y como conjunto, el conjunto que no son porque no hay políticas coordinadas) y aunque primero parece que el barco tiene flotabilidad para rato y que la podés ir piloteando, cuando te querés acordar no te dan los tiempos ni para bajar los botes salvavidas. Yo presumo (pero es adivinación, lo admito) que esto mucho antes de fines de 2017 (no descartaría incluso que en 2016 o principios de 2017) van a tener un cambio de gabinete (como siempre en estas cosas, algunos sobreviven, algunos rotan de cartera, muchos se van y aparecen los que estaban en el banco de suplentes), donde van a cambiar de todos lados pero fundamentalmente por el lado del gabinete económico (que además es un delirio de ministros con responsabilidades parciales y de coordinadores como Lopetegui y Quintana que solo suman al quilombo interno que tienen), y me lo imagino entrando a un Melconian o alguno más ortodoxo, con más concentración de poder, que empiece a trabajar por el lado del déficit público. El tema es que para entonces ya se comieron todo el capital político que tenían, justo cuando no podés patear más las medidas más complicadas. Pero aunque quieran seguir haciendo su actual "kirchnerismo prolijo" como algunos lo han llamado, me parece que no la van a poder estirar hasta las próximas elecciones y que de cualquier manera que sea van a hacer unas elecciones entre mediocres y malas.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Sep 27, 2016 1:27 pm

Pregunto donde se puede ver las reservas
si, si ya se que ahora no es ese el problema pero tanto que jodian con eso y ahora donde estan

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 27, 2016 1:06 pm

Alex escribió:Si quieren realmente bajarla al 17%, ningún precio/imp/serv debería ir mas alla de estos porcentajes

icos

Entonces nos mienten como a chicos porque nadie le va a firmar por menos de un 25% 0 30% en 2017 y la inflacion va a ser 17% :?: :lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Sep 27, 2016 1:00 pm

Si el stock de las lebacs son 550,000 millones de pesos y con las licitaciones mensuales de los bonos al 2018 consiguen 15,000 millones a ese ritmo se necesitan 3 años. Pero otros gobiernos no hacen lo mismo, yo sigo licitando, no veo un plan Bonex.

Alex

Mensajepor Alex » Mar Sep 27, 2016 12:38 pm

rojo escribió:si baja la inflacion entonces que el ABL suba un 15% en 2017 no :?: seria una buena señal :?:

Si quieren realmente bajarla al 17%, ningún precio/imp/serv debería ir mas alla de estos porcentajes

Volver a “Foro Bursatil”