Tenés razón Neotrader, el puterío ya se hizo, esperemos que no se arme de nuevo.
Creo que los que salieron de SAMI para arbitrar a otros papeles van a volver antes de que entre el balance en agosto.
SAMI San Miguel
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
No quiero hacer puterío pero uno de los que tiraba mala onda escribió en marzo respecto a SAMI "Lamentablemente hace años que no tengo ninguna acción de esta, una maravilla como funciona."
Para mi que quiere comprar barato
Para mi que quiere comprar barato
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
vamos sami carajajoooo! dale alegria a mi corazon te lo piedo al menos hoy!

-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Buen día gente.
Textual de El Cronista Comercial de hoy...
"Para descomprimir parcialmente la situación, el Gobierno accedió a liberar volúmenes mínimos de gas a Tucumán. Una de las pocas firmas beneficiadas es la Citrícola San Miguel, la más importante del país y una de las principales exportadoras de limones y derivados. A través de la ANSeS, el Estado tiene una participación de casi un 27% en su capital accionario.
La medida le valió el agradecimiento del gobernador kirchnerista José Alperovich al coordinador del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta."
Pertenecer, tiene sus privilegios...

Textual de El Cronista Comercial de hoy...
"Para descomprimir parcialmente la situación, el Gobierno accedió a liberar volúmenes mínimos de gas a Tucumán. Una de las pocas firmas beneficiadas es la Citrícola San Miguel, la más importante del país y una de las principales exportadoras de limones y derivados. A través de la ANSeS, el Estado tiene una participación de casi un 27% en su capital accionario.
La medida le valió el agradecimiento del gobernador kirchnerista José Alperovich al coordinador del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta."
Pertenecer, tiene sus privilegios...
-
DEP
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am
Re: SAMI San Miguel
llame a la empresa y me dijieron textualmente : "Hasta el momento, la empresa SAMI no suspendio a nadie.."....incluso me invito a visitar la planta.. lastima que me queda un poco lejos desde BS.AS...
[/quote]
es lo q digo ..poco volumen..y algunos vivos tiran merdi e3xtra para robar acciones
es lo q digo ..poco volumen..y algunos vivos tiran merdi e3xtra para robar acciones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados