gringo de devoto escribió:Vamos silenciosamente a los 20 pesitos con los Ay
lo reitero, y ya me parece que arriba de 19 se los revoleo por la cabeza ja. así que ayer comencé a comprar para
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:Vamos silenciosamente a los 20 pesitos con los Ay
Z37A escribió:Base Monetaria 674mil millones aprox...
LEBACs 641mil millones aprox....
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp
Eso es TREMENDO!!!!!!!!
Z37A escribió:Y bue... por lo menos me viene bien para irme un finde a Colonia... con el Dolar barato me es mas rentable pasar un finde alla que pasarla aca en casa! jajajaja
DiegoYSalir escribió:ahi tenes Z37A .... con esto vuelven a tirar abajo al verde y dale, dale a la bola de lebacs que pagaDEUS!
DiegoYSalir escribió:nooo, perdon te dije mal, serian 4,38 (y no 8,75) pero estos 4,4 serían cada lamina de 100, como hoy cotiza 120 (supongamos) tenes que hacer (por regla de 3) 3,38 es a 100 y la incognita es a 120, luego 4,38 x 120 /100 = maso 5,256 segun mis cuentas, si alguien encuentra error en mis calculos que avise por favor (siempre me mando esta cagada y pago cualquier cosa)
Iceman2016 escribió:Entonces si mal no entendí, el AY24 72hs antes del corte va a cotizar 8.75 % menos?
Gracias por tu aporte
rojo escribió:El Buho paga un 19% por PF y por financiar tarjeta 60 % Me parece que el BCRA muchas metas y Lebacs pero al cliente lo estan garcando olimpicamente
DiegoYSalir escribió:lo mismo que paga +/- comisiones, es la cuenta que hace cada operador... supongamos un pelpa que paga un 3 y cotiza con cupon a 103, luego del corte aquel que estaba dispuesto a pagar 103 va a estar dispuesto a pagar 100 (suma/restale tus comisiones)...
se entiende? cual es donde esta tu duda?
Iceman2016 escribió:Hola gente, alguien me puede decir de cuánto es la baja de un bono previo al corte? En mi caso me interesa por el AY24. Gracias
Iceman2016 escribió:Hola gente, alguien me puede decir de cuánto es la baja de un bono previo al corte? En mi caso me interesa por el AY24. Gracias
eldesignado escribió:Si la casa se inunda en vez de cortar el agua hacen un buraco en la pared para que el agua salga al patio y listo.
pepo escribió:Mantienen lebacs 26.75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 283 invitados