pik escribió:Diego, no hay discusion que va a bajar, el tema que digo es que no va a bajar tanto como dijiste, si bien no hice esta tabla para el AY24, fijate en esta del DICA. Al momento de hacerla estaba en una TIR de 6,35% y pagando una cupon de casi USD5,8 el 31/12, para mantenerse en esa TIR, solo va a bajar USD0,8. Eso es lo que queria decir, que no baja tanto como vos hacias cuentas. Si bajara los USD 5,80 cambiarias a una curva de TIR de 6,85% aproximadamente.
si es cierto, digamos que dependiendo de la duración este porcentaje es mayor menor pero nunca llega a ser tanto como puse ayer, es cierto, se ve que por eso hago siempre cagada con este tema...
alguien seguramente puede poner mas luz sobre este asunto a mi se me quema la cabeza
creo que en un cortito tipo el AA17 que paga 3,5 ahi es mas justito a esos porcentaje porque al finde cuentas el residual total (supongamos 107 baja 3,5 y claro, es muy similar al valor de cotizacion actual... en porcentajes claro... esto en un largo como DICA es muy diferente...