El Conde escribió:Te pongo dos líneas con más de 100k a la compra, la venta flojita y te pongo 2 palos de acciones en lotes en la 3,15 a 0,12 centavos de peso.
"El arte de la confusión" maestros aca en Come.
EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGAÑO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Te pongo dos líneas con más de 100k a la compra, la venta flojita y te pongo 2 palos de acciones en lotes en la 3,15 a 0,12 centavos de peso.
"El arte de la confusión" maestros aca en Come.
El Conde escribió: País de transfugas, del primero al último.
Beats escribió:Tenia 50.000 lotes la ultima asamblea ....para mi que ya duplico con la baja de 3.60 a 2.80....
Tornado882 escribió:Fumá conde eso se garpa con la guita de lanzamientos que hace noel
PAPU07 escribió:20 MIL MAS A MI CARTERA![]()
SUBE CON MERVAL BAJANDO
NI YO ME LO ESPERABA![]()
MUY BIEN EL A.T. y A.F.
4 $ PRONTO ( con paciencia, sin desesperar)
Tornado882 escribió:A TraderHumo lo vi por PSUR el otro día, que casualidad...
El Conde escribió:cje, y Trader Rules?? capaz que nos puede tirar un anticipo del balance
![]()
País de transfugas, del primero al último.
Tornado882 escribió:Fumá conde eso se garpa con la guita de lanzamientos que hace noel
Beats escribió:Sociedad Comercial del Plata mudó sus oficinas a San Isidro
- Sociedad Comercial del Plata (SCP) mudó sus oficinas al complejo Thames Office Park, ubicado en la localidad de Villa Adelina, San Isidro. La compañía comparte la nueva sede con Cerro Negro, empresa de materiales para la construcción recientemente adquirida por el Holding.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], jjavier, licantropus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 630 invitados