Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 30, 2020 3:15 pm

fabio escribió: Que seria sorprendente?.. igualar la inflación?.. seria muy mala..porque se crearon..11 impuestos..en este 2020...hay..poco para festejar...

No, sería sorprendente superarla por bastante.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 30, 2020 2:46 pm

alzamer escribió: Mañana sale la recaudación de noviembre.
Creo que va a ser sorprendente.

Que seria sorprendente?.. igualar la inflación?.. seria muy mala..porque se crearon..11 impuestos..en este 2020...hay..poco para festejar...

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 30, 2020 2:41 pm

Mañana sale la recaudación de noviembre.
Creo que va a ser sorprendente.

pik

Mensajepor pik » Lun Nov 30, 2020 2:27 pm

germi escribió: Muchachos necesito que me ayuden en algo porque puedo estar equivocado. Yo lei el contrato con el fmi en el 2018 y claramente dejaba argentina como garantia el oro y otra parte en recursos naturales de vaca muerta...En si es bastante inconstitucional dejar como garantia recursos naturales (leer art 124 C.N.) Sin embargo dejar como garantia el oro no lo es, entonces me pregunto...¿Argentina puede vender el oro? ¿alguien tiene algun dato que yo no tenga? capaz estoy equivocado yo, ademas del 2018 hasta aca pasaron dos años, capaz alguien leyo algo que a mi se me paso.

Esta perfecto dar el oro, para que lo queres, que mejor que los dolares del FMI para repartilos con nosotros.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 30, 2020 2:27 pm

germi escribió: Es mas, macri que comio una denuncia por poner como garantia recursos naturales...¿Pero entonces el oro? alguien me saca la duda si podemos vender el oro o si sigue siendo parte de la garantia?

Si..se puede vender...pero debería ser lo último..porqye el dolar se dispararía a precios increíbles, se solicita autorización.. estan depositados afuera...lee ecuador cuando vendió oro

revelde

Mensajepor revelde » Lun Nov 30, 2020 2:13 pm

lehmanbrothers escribió: ojo que está pegando una acelerada el dolar mayorista
https://www.tradingview.com/x/Ebieh9Dg/

No lo sé, los futuros en rojo... puede ser una movida de unos días para subir más el oficial minorista y achicar la brecha en principio de mes cuando se reactiva el cupo mensual...

germi

Mensajepor germi » Lun Nov 30, 2020 2:11 pm

germi escribió: Muchachos necesito que me ayuden en algo porque puedo estar equivocado. Yo lei el contrato con el fmi en el 2018 y claramente dejaba argentina como garantia el oro y otra parte en recursos naturales de vaca muerta...En si es bastante inconstitucional dejar como garantia recursos naturales (leer art 124 C.N.) Sin embargo dejar como garantia el oro no lo es, entonces me pregunto...¿Argentina puede vender el oro? ¿alguien tiene algun dato que yo no tenga? capaz estoy equivocado yo, ademas del 2018 hasta aca pasaron dos años, capaz alguien leyo algo que a mi se me paso.

Es mas, macri que comio una denuncia por poner como garantia recursos naturales...¿Pero entonces el oro? alguien me saca la duda si podemos vender el oro o si sigue siendo parte de la garantia?

germi

Mensajepor germi » Lun Nov 30, 2020 2:07 pm

Muchachos necesito que me ayuden en algo porque puedo estar equivocado. Yo lei el contrato con el fmi en el 2018 y claramente dejaba argentina como garantia el oro y otra parte en recursos naturales de vaca muerta...En si es bastante inconstitucional dejar como garantia recursos naturales (leer art 124 C.N.) Sin embargo dejar como garantia el oro no lo es, entonces me pregunto...¿Argentina puede vender el oro? ¿alguien tiene algun dato que yo no tenga? capaz estoy equivocado yo, ademas del 2018 hasta aca pasaron dos años, capaz alguien leyo algo que a mi se me paso.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 30, 2020 1:57 pm

Dolar exportacion cerro 81.07 el viernes y en este momento 81.29 :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 30, 2020 1:44 pm

ojo que está pegando una acelerada el dolar mayorista
https://www.tradingview.com/x/Ebieh9Dg/

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 30, 2020 1:35 pm

Sigan este cuadro :

Las netas se calculan tomando sus datos:

Total de reservas menos encajes , y sumen los dólares que tienen en efvo los bancos.
Esos dólares son los que se usa para los movimientos de caja, y respaldan los depósitos como los encajes.
De los depósitos hay que deducir aquellos que son públicos y no figuran en el cuadro.

Busquen del BCRA , balance semanal, el importe del swap Chino y otros,está al final, y réstenlo.

Después de todo eso tienen un número que le pueden sacar El Oro.

Da cero , más o menos, pero acostúmbrense a que contra ese cero no juegan todos los pesos.

Solo juegan los pesos que sobran ...y no sobran porque no emiten hace dos meses.

Si devalúan un poco más ...faltan pesos y el BCRA compraría.

Hay principalmente un agujero que son los pagos a los organismos mundiales.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 30, 2020 1:27 pm

Athila escribió: Pero creo que el oro son solo u$s500.000.000,-

Son..3600 millones de dolares a la cotización.de hoy...ya se patinaron..los seguros de deposito de los bancos.. que nunca más serán.. repuestos..o repuestos en pesos...y venden..encajes..para en algún momento..reintegrarlos con la venta de oro..o un préstamo del fmi

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 30, 2020 1:22 pm

revelde escribió: No necesariamente son negativas.
Están vendiendo los encajes a cuenta del oro, es totalmente factible vender el oro para devolver los encajes.

Pero creo que el oro son solo u$s500.000.000,-

revelde

Mensajepor revelde » Lun Nov 30, 2020 1:19 pm

Athila escribió: Entonces es peor, son negativas.-

No necesariamente son negativas.
Están vendiendo los encajes a cuenta del oro, es totalmente factible vender el oro para devolver los encajes.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 30, 2020 1:19 pm

Athila escribió: Entonces es peor, son negativas.-

Son negativas, podrian vender oro para devolver encajes. Emision, deuda indexada, venta de dolar futuro, reservas negativas, esto va a volar en mil pedasos

Volver a “Foro Bursatil”