COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado Perro cae un 20% de su ultima cotizacion la compra call 3.15Ag 25.000 lotes x 0.1 = $2500+45 de comision. Venta de los 25.000 a 0.115 = $2875 sin comision por ser operacion intra. Ganancia $375, la idea no era ejercer solo aprovechar esa diferencia. Nunca posteo porque como dijo otro usuario hay que leer bastante y observar. Yo estoy comprado en esta desde Abril. Saludos a los foristos
Si sigue así, volver a $3,20 aprox. no sería de extrañar...
Difícil perro....
Yo voy con papeles y no me vienen tratando bien los muchachos.... Pero tengo fe como el gringo... Voy a diciembre tranquilo.
Lotes por lo general... Para despuntar el vicio..
Yo voy con papeles y no me vienen tratando bien los muchachos.... Pero tengo fe como el gringo... Voy a diciembre tranquilo.
Lotes por lo general... Para despuntar el vicio..
-
malvicinoc escribió:La intencion no fue confundir, fue una operacion intra compradas a 0.1 vendidas a 0.115 un 15% en 2hs.
no te sigo malvicinoc, 20.000 lotes a 0.115 son $ 230.000 y al momento lleva operado 127 K pesos
-
La intencion no fue confundir, fue una operacion intra compradas a 0.1 vendidas a 0.115 un 15% en 2hs.
-
perroapaleau escribió:Vos decis Beats??? saco las 20.000 en 012???
ya las saque
-
Beats escribió:Me gusta el papel.....
Va haber sorpresa cuando se dispare
Vos decis Beats??? saco las 20.000 en 012???

Me gusta el papel.....
-
Beats escribió:Si el perro lo dice.....![]()
Había informado que tenía para hacer ddulce de leche...

perroapaleau escribió:
son 4 ordenes conde podría ser 5.000 de cada uno, no se
Por eso digo asustar.-
Si el perro lo dice.....

-
Por blanqueo: miedo a la baja del TC que no afecta a este papel y además la posibilidad de blanquear invirtiendo en FCI para construcción, creo, que no volvemos abajo de 2,90.
-
El Conde escribió:Pero nadie pone 20 mil lotes a la venta de una, salvo que se haya ido al baño y el nene le mando la orden jugando, tiene un doble sentido.
Salvo que te la fuerze hasta 3,18-3,20 en la próxima hora y por inercia se los vayan llevando todos, sino al dope poner esa orden.
son 4 ordenes conde podría ser 5.000 de cada uno, no se
Athila escribió:Hace tasa si logra lanzar además de asustar, en el peor de los casos es como vender papel a 3,27 considerando que está 3,12 se gana un 4% maso de aquí al vto. y después ve que hace...
Pero nadie pone 20 mil lotes a la venta de una, salvo que se haya ido al baño y el nene le mando la orden jugando, tiene un doble sentido.
Salvo que te la fuerze hasta 3,18-3,20 en la próxima hora y por inercia se los vayan llevando todos, sino al dope poner esa orden.
El Conde escribió:Te pongo dos líneas con más de 100k a la compra, la venta flojita y te pongo 2 palos de acciones en lotes en la 3,15 a 0,12 centavos de peso.
"El arte de la confusión" maestros aca en Come.
Hace tasa si logra lanzar además de asustar, en el peor de los casos es como vender papel a 3,27 considerando que está 3,12 se gana un 4% maso de aquí al vto. y después ve que hace...