Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Jue Nov 26, 2020 5:32 pm

alzamer escribió: https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Va seguir bajando , sin prisa ......y SIN PAUSA.

Es una cuestión monetaria, fiscal, y de tipo de cambio real del blue.

Griten y pataleen , NO HAY NADA QUE HACERLE.

No se que pasara con el poder adquisitivo del dólar, pero el peso argentino va a desaparecer.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Nov 26, 2020 5:10 pm

El dolar no es un call ni un put, no tiene cierre de ejercicio.
Suba diciembre ,enero , febrero o marzo se igual.
Es reserva de valor.
Y cuando se hace una diferencia en pesos se termina pasando al billete.
El peso desgraciadamente es una papel pintado que todos los dias lo corroe la inflacion.
Las comparaciones con otras economias no sirven, no somos un pais normal en lo economico y de la forma que lleva este gobierno no creo que por ahora vallamos a cambiar desgraciadamente.
Me quedo con pesos como moneda diaria de intercambio nada mas, y sino compren jabon o aceite que perdura a traves del tiempo :2230:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Jue Nov 26, 2020 5:08 pm

maoz escribió: Si es por aprender, el que debería aprender a escuchar otras opiniones y no sentenciar sos vos. Yo entiendo tu punto de vista pero el mío es solo diferente y pienso que estamos muy cerca de mínimos en el blue y fin de año nos va a encontrar con niveles mas altos que los actuales.

Cuando llegue a 150 voy a comprar todo lo que tengo en crocantes, el dólar siempre me dio satisfacciones, nunca falla.
A la gilada hay que dejarla que siga hablando.
Este foro es de dolar si quieren hablar de títulos tienen que cambiar de foro.

maoz

Mensajepor maoz » Jue Nov 26, 2020 5:04 pm

alzamer escribió: Hay quienes gritan y patalean, y no quieren aprender .

Si es por aprender, el que debería aprender a escuchar otras opiniones y no sentenciar sos vos. Yo entiendo tu punto de vista pero el mío es solo diferente y pienso que estamos muy cerca de mínimos en el blue y fin de año nos va a encontrar con niveles mas altos que los actuales.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2020 5:03 pm

hernan1974 escribió: Dejalo, viene diciendo que baja desde que vale $65... se le dio una vez.. q festeje su "exito" foristico, porque dinero no gana.

Si..yo a varios.. foristas..les recomiendo que jueguen al quini...porque con el dolar.no pegan..una...hace unos meses era caro a 70..ahora es caro..a 150...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 26, 2020 5:01 pm

maoz escribió: Yo no grito ni pataleo, solo opino distinto de verlo operar de cerca al blue, de acá a un mes es para arriba. Y si me equivoco en todo caso prefiero siempre en este país empomarme con dólares que con otras opciones

Dejalo, viene diciendo que baja desde que vale $65... se le dio una vez.. q festeje su "exito" foristico, porque dinero no gana.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2020 5:01 pm

lehmanbrothers escribió: Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.

Pero..pucha..no era puerta 12 en 130..hace dos meses?... en que quedamos?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 26, 2020 5:00 pm

lehmanbrothers escribió: Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.

:respeto: ....al fin !

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 26, 2020 4:59 pm

maoz escribió: Yo no grito ni pataleo, solo opino distinto de verlo operar de cerca al blue, de acá a un mes es para arriba. Y si me equivoco en todo caso prefiero siempre en este país empomarme con dólares que con otras opciones

Hay quienes gritan y patalean, y no quieren aprender .

maoz

Mensajepor maoz » Jue Nov 26, 2020 4:53 pm

No se puede hablar de estacionalidad este año, es completamente distinto. Mi opinión personal de verlo operar de cerca es que el blue esta muy cerca de mínimos y para rebotar. No se si a 195 nuevamente pero arriba de los niveles actuales

maoz

Mensajepor maoz » Jue Nov 26, 2020 4:49 pm

alzamer escribió: https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Yo no grito ni pataleo, solo opino distinto de verlo operar de cerca al blue, de acá a un mes es para arriba. Y si me equivoco en todo caso prefiero siempre en este país empomarme con dólares que con otras opciones

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 26, 2020 4:45 pm

maoz escribió: El blue mayorista cerró 153//155. En mi opinión, ya que yo no sentencio sino que solo opino, estamos muy cerca del piso y con ganas de rebotar. Hoy mismo se negoció 152//153 y ahí resurgió. Creo que, contradiciendo a otros, diciembre va a ser un mes de suba.

Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 26, 2020 4:40 pm

maoz escribió: El blue mayorista cerró 153//155. En mi opinión, ya que yo no sentencio sino que solo opino, estamos muy cerca del piso y con ganas de rebotar. Hoy mismo se negoció 152//153 y ahí resurgió. Creo que, contradiciendo a otros, diciembre va a ser un mes de suba.

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

maoz

Mensajepor maoz » Jue Nov 26, 2020 4:03 pm

El blue mayorista cerró 153//155. En mi opinión, ya que yo no sentencio sino que solo opino, estamos muy cerca del piso y con ganas de rebotar. Hoy mismo se negoció 152//153 y ahí resurgió. Creo que, contradiciendo a otros, diciembre va a ser un mes de suba.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 26, 2020 3:49 pm

fabio escribió: Es porque en EEUU.. la gente va y vende sus dolares y se lleva los pesos argentinos a la casa...hubo..un cambio...de ciclo..ya un mes es muestra..hablan..que en unos meses va a estar debajo de 60..pesos el billete aca en argentina...

No sabia que en EEUU tambien creia que era solo en la U nion Europea con sus dolares y euros

Volver a “Foro Bursatil”