Aprobaran dividendo ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie la pisa Rasal, simplemente no hay interes, los algos buscan zonas de volumen, no las encuentran por ahora, esto va a salir despues de un fuerte velón donde salten stops, antes muy dificil, la bolsa es un mecanismo que traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, que apuro hay? ninguno, que driver hay? ninguno.
Hasta que un día sucede, el mercado no sabe que uno ha comprado, ni que van 3 opex que han desplumado a los coleros ni que ya es hora de que ganemos al alza, no lo sabe, no le parece barata la 220 ni la 200 todo eso nos parece a nosotros.
Yo soporte que veo pruebo, hoy era esperar 10.07 o 10.01, probe en ambos y no fue a ningún lado, mañana seguiremos intentando.
Hasta que un día sucede, el mercado no sabe que uno ha comprado, ni que van 3 opex que han desplumado a los coleros ni que ya es hora de que ganemos al alza, no lo sabe, no le parece barata la 220 ni la 200 todo eso nos parece a nosotros.

Yo soporte que veo pruebo, hoy era esperar 10.07 o 10.01, probe en ambos y no fue a ningún lado, mañana seguiremos intentando.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Necesita descomprimir fuerte para renovar la compra . Raro el ccl hoy . Parecía que querían que les largen los bonos ver de a kilos y barato . Veremos si fue empome o no
200k papeles, 2 palos verdes, verguenza debería darnos, desliste ya!! creo que fue el volumen de los primeros 2 segundos de netflix

A ver, cuando caía Usa esta fue de 9 a 11 pero claro el CCL de 230 a 190, ahora que rebota Usa esta va de 11 a 10 pero claro el CCL de 190 a 198
Casa de cambio, no hay más nada por ahora, agradezcamos que aún hay entusiasmo por pagar calls y el time decay no participa, que sino serían ruedas de -40.
Hay que tener paciencia y guardar el capital, cuando llegue el momento no hay nada peor que no tener la comitente gorda.
-
piensenló así . . estos tipos . .nuestros afables formadores de precios . .de paso , por si alguno no lo sabe . .todas las empresas tienen su broker de confianza , a travez de ellos manejan todo lo que es la CNV , etc. . .
si son estos fulanos los que mueven la cotización y te la ponen donde quieren , no lo sé , no me importa , no viene al caso . .
pero bueno , dicho esto , piensen esto . . les clavaron tres Opex laterales horribles y les descremaron las comitentes a una cantidad importante . . varios que ya ni postean mas acá ni en ningún lado . .
dicho esto , la alternativa cual era en esta 4ta. oportunidad . . otra vez hacer la misma ??. . no iba a tener demasiada eficacia . .lanzar con VI de 27/28 no tira demasiado , nó?. .
Que hacen los tipos . . la siguen pisando , si . .pero esta vez quizás sea para pasarse de mostrador y comprarse la vida de lotes en todas las bases . . o sea , dicho esto , Doña . . no se me ponga a lanzar ahora , que quizás mas tarde tenga que salir a recomprar a pérdida . .
si son estos fulanos los que mueven la cotización y te la ponen donde quieren , no lo sé , no me importa , no viene al caso . .
pero bueno , dicho esto , piensen esto . . les clavaron tres Opex laterales horribles y les descremaron las comitentes a una cantidad importante . . varios que ya ni postean mas acá ni en ningún lado . .
dicho esto , la alternativa cual era en esta 4ta. oportunidad . . otra vez hacer la misma ??. . no iba a tener demasiada eficacia . .lanzar con VI de 27/28 no tira demasiado , nó?. .
Que hacen los tipos . . la siguen pisando , si . .pero esta vez quizás sea para pasarse de mostrador y comprarse la vida de lotes en todas las bases . . o sea , dicho esto , Doña . . no se me ponga a lanzar ahora , que quizás mas tarde tenga que salir a recomprar a pérdida . .
-
El Calificador escribió: ↑ increible que no pueda con 10.07 habrá que pensar en un digito entonces.
Necesita descomprimir fuerte para renovar la compra . Raro el ccl hoy . Parecía que querían que les largen los bonos ver de a kilos y barato . Veremos si fue empome o no
El Calificador escribió: ↑ aca es casa de cambio, sube el CCL baja el ADr, no hay caso por ahora.
Hoy gracias a netflix y los foristas que me avivaron temprano , gane para 4 kilos de asado !

Una fortuna!!!

Muchas gracias gente de rava!!!
-
-
es que es lógico lo que decís , no podés estar lanzando en el inicio del Opex con VI DE 28/29
ccl subiendo y riesgo país en baja . . y mañana quizás acompañe el Norte , veremos
-
Cresud es nuestro faro

-
buenos números de TSLA https://www.reuters.com/technology/tesl ... 022-04-20/
-
+1.7% ahora el ccl . . veremos donde cierra . .
-
cerrando las VI por debajo de 30 , y pueden seguir bajando . .y esto será un resorte comprimido . .
Compré unos lotes de la 230. Hace rato que no compro calls, casi siempre estoy lanzando, pero me parece que está para subir por las vi abajo de 30, tiene poco para comprimir y mucho para subir. Además ayuda el repunte del ccl
Saludos
Saludos
-
aca es casa de cambio, sube el CCL baja el ADr, no hay caso por ahora.
El volumen del Frances