Ra's al Ghul escribió: ↑
Porque están regalando VI a 28 ?. . quizás esta vez sean ellos los que estén comprando . . porque no ? . . un 300% en el mercadito de derivados en una sola sesión , nunca viene mal . .
Puts y calls tiene 28 de VI, cual de los 2 regalan? ninguna, la volatilidad de este papel en ultimos 40 ruedas ronda los 36, y si tomamos las ultimas 10 o 15 ruedas no debe andar más que en 25.
Obviamente en algún momento se corta este lateral, aunque aún no sabemos si al alza o a la baja, o al menos yo no lo se, entonces espero y acompaño en lo que puedo, ya estoy grande para adivinar y ya aprendí que el mercado es soberano poco importa lo que yo piense o crea.
Por eso mi sistema se basa en no tener posición al cierre y operar solo con el mercado abierto, con eso logro lo más importante que es no darme manija con mi posición y que tengo razón, ya me demostró en estos 20 años que muchísimas veces estaba equivocado y eso es perdida automática de capital que tanto cuesta ganar.
Y si uno evita las pérdidas gratis como esas, te aseguro que se gana y vive de esto muy bien, operando opciones de frente, pero hay que ser un soldado, un pequeño desliz y te podes comer una perdida que es muy dificil de recuperar, no tanto los $$ sino la sensación mala que te queda como trader.