El Conde escribió:A nosotros nos dejo el país hecho pelota, no a Macri, donde viven ustedes? quien cree que está pagando la fiesta? habría que colgarla en la plaza solo por como dejó el gobierno, luego volverla a colgar por lo que se afanó.
Este país no tiene cura, porque hacemos marchas por cualquier pelotudes, pero por habernos afanado, ya no miles de millones de u$s sino la esperanza y el tiempo, que es nuestro bien mas preciado nos quedamos entados mirando la tele.
Como díria mi abuela, por algo estamos como estamos, no hay nada de casualidad.
Yo no dije q a Macri le dejó un país hecho pelota, de hecho no creo que a Macri le preocupe excesivamente como termine ésto, dije que a Macri le dejó una economía inestable con la idea que el no la iba a poder estabilizar.
A nosotros nos queda un país hecho pelota, una deuda sideral para nosotros y las generaciones futuras, tener que levantar el muerto de un país donde ya no hay cultura del trabajo, ni ética, ni referencias de ningún tipo.
Y antes de que salgan con que Macri hubiese estado más cómodo en su casa y todo éso, a lo que me refiero es que el tipo, si sale todo mal, muy difícilmente entienda el problema en el que vamos a estar. Es obvio que las responsabilidades iniciales son de los K, pero los desaciertos de ésta gestión empeoraron la situación cuando en realidad no tenías mucho margen para el error. Y lastimosamente hoy lo vemos a MM haciendo fulbito para la tribuna, como un dilettanti del poder.