inversornovato escribió:Aclaro que estar líquido no me cierra por la cuestión impositiva.
Qué querés decir con esto? De qué cuestión impositiva hablás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:Aclaro que estar líquido no me cierra por la cuestión impositiva.
Fernan escribió:Suelen aparecer comentarios como este, mostrando aversión a quedarse líquidos por cuestiones impositivas.
Creo que hay que tener presente que atravesar fin de año líquido, como mucho, te cuesta el 1%
PAPU07 escribió:Yo complete el registo que piden con uno de mis tantos correos ( registrado como XX) y voy a ver hasta adonde "avanzan", luego lo comento
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
alfil escribió:El pmo18 se compra a valor ccl unos 15,20 de hoy y se cobra a precio vendedor nacion de acuerdo a cond de emisión, es así ?
dcordoba escribió:Buenas tardes a todos.
Tal vez sea un poco offtopic, pero quizás alguien me pueda ayudar. Trabajo en un Banco, y me ofrecieron la posibilidad de migrar hacia algún sector que sea más de mi interés (a todos mis compañeros en realidad). La condición es que previamente me capacite a tal fin (ellos se hacen cargo de un % del costo). Soy contador y actualmente administro fideicomisos privados, pero a mi todo esto de los mercados financieros me di cuenta que me gusta y bastante, pero tambien me di cuenta que se poco y nada, y lo poco que se, lo toco de oído. Alguien tendrá algún lugar para recomendarme donde dicten capacitaciones (renta fija, variable y todo lo que es mercados). Debería ser cerca del microcentro porteño.
Desde ya gracias!
alfil escribió:El pmo18 se compra a valor ccl unos 15,20 de hoy y se cobra a precio vendedor nacion de acuerdo a cond de emisión, es así ?
inversornovato escribió:....¿LEBACs? ¿Letes?
Agradecería enormemente alguna idea con su correspondiente justificación.
Aclaro que estar líquido no me cierra por la cuestión impositiva.
Z37A escribió:
Esto es lo que pasa al drogarse viendo el lobo de wall street!!!! jajaja que hdps..... si pasa eso mas que pensar en billetes pienso en comprar armas para defenderme por que revienta TODO!
Heisenberg escribió:Esto solo pueden comprarse afuera.Siguen subiendo por ahora,habria q esperar una toma de ganancias,si llega a verla.
ahora esto ya fue escrito,hubo 100 crisis en los ultimos años y SIEMPRE SE SALIO de todas.Es solo cuestion de esperar.
inversornovato escribió:Pregunta con situación hipotética:
Fin de 2016.
Fed subiendo un poco la tasa.
Mercado americano cayendo fuerte.
Precios de los bonos largos argentinos en U$S cayendo.
Acciones argentinas probablemente cayendo también.
¿Qué estrategia usarían para terminar el año?
¿Bonos cortos en pesos? En tal caso, de qué tipo: ajustados por CER, dollar linked o que ajusten por badlar?
¿LEBACs? ¿Letes?
Agradecería enormemente alguna idea con su correspondiente justificación.
Aclaro que estar líquido no me cierra por la cuestión impositiva.
chelos escribió:Y COMO LOS COMPRO DESDE ACAAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 343 invitados