Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Arnold dejó la tasa a 26.75%... no quiere q rebote la infleta parece...
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
Lo mismo pregunté hace un par de semanas... como para tirar escenarios
había quien opinaba q no pasaba nada....
para mi el dólar sentiría un poco de presión (ya que hoy se supone que "entrarían dólares al sistema por el blanqueo")
y por otro lado hay que ver cómo cubrirían la recaudación que esperan generar vía blanqueo...
Deuda o emisión...
Por otro lado, si soy Abad, al que no entra al blanqueo y tengo el dato para partirlo, lo fundo.
Zeke escribió:Tene en cuenta la liquidez q te da el no tener ese puntito
Es un bono largo y de la provincia... 100 bps es coherente pero para no morfarte la rotacion actual achicaria con algo de AY24 y BUE24.
alejoalejo escribió:TIR DICA 6,33%
TIR BPLD 7,36%.
Me quedo con el punto de más del provincial.
Tene en cuenta la liquidez q te da el no tener ese puntito
Hoy se me venció un PF precanclable que estuvo 6 meses al 29 %. Fueron a Lebac a seguir pedaleando. Si compraba dolares era un + 8 % en 6 meses. Que jodita la biciargenta.... Un día eso se paga todo junto
-
Z37A escribió:Y la ficha minima creo eran 100.000 usd!
el PARA vence mas o menos por ahi y podes comprar de a uno...
igual todavia no entendí como hizo la cuenta alfin para que le de 15,20...
fonsecar escribió:jaja, pero es un bono que vence como 30 años después!
Y la ficha minima creo eran 100.000 usd!
fonsecar escribió:jaja, pero es un bono que vence como 30 años después!
Exacto, bien ahí! Entonces qué conclusión se puede sacar? Evidentemente hay algo más aparte del valor del dólar que uno paga, no?
Pista: el tiempo es oro.
AlanT escribió:hacé la cuenta con el AA46. Te vas a sorprender
jaja, pero es un bono que vence como 30 años después!

fonsecar escribió:O sea, se estaría comprando un dolar a 14,20 (sin contar comisiones)? Demasiado bueno para ser real
Es a dos años. 15.40/14.20 es un 7.7 % + devaluación en cada corte ( ver flujo de fondos). Si el dolar se atrasa podes perder respecto a otra cosa ( suponiendo que se mantenga la TIR). Estos bonos también sufren variación de TIR por lo tanto no es tan fácil predecir.
fonsecar escribió:O sea, se estaría comprando un dolar a 14,20 (sin contar comisiones)? Demasiado bueno para ser real
hacé la cuenta con el AA46. Te vas a sorprender

Mr_Baca escribió:No
Mr vaca , podria ser ud menos escueto .
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
volantazo...del gobierno..
ralliv escribió:778 /54,72 . Despues considera comisiones por compra , tenencia y cobro de amortizaciones. Tambien considera reinvertir los cobros parciales
O sea, se estaría comprando un dolar a 14,20 (sin contar comisiones)? Demasiado bueno para ser real

edgardo_jav escribió:jajaja sera de verdad de "tesore".... yo no creo, si lo es, debería perder todos sus clientes.
MUY RARO TODO
Y NO ES LA PRIMERA VEZ, YA VI OTROS SIMILARES HACE UNOS MESES, PERO NO LOS SEGUI
AHORA SOY "Un incauto cliente mas" . . . . VEREMOS EL ARGUMENTO
ESO si, NO levanten la perdiz