real state escribió:toy viendo las filas, ahora son filitas
vos nene me haces acordar a un amigo mio , sabes que hacia ? . queria tomar la cerveza despues de pintarle la casa a la chica .
no seas atrolondado !!!!
real state escribió:toy viendo las filas, ahora son filitas
accionhijo escribió:![]()
me estas cargando .....
espera un poco y no seas atrolondado
real state escribió:El volumen es irrisorio desde q se parò la compra, no pasa nada
El Conde escribió:venden cuando hay que comprar, compran cuando hay que vender, a veces falla pero se ve continuamente que hacen exactamente la contraria, que cosa no?
real state escribió:noo pasa nadaa, todos los traidores se van con Massa, es canciòn
El Conde escribió:jojo como salen todos cagados, no hay caso, en este foro se mueve gran parte de la lotería del papel.
El Conde escribió:Recién volvi de llevar a la nena a un cumple, me sacudieron tambien la 3,3 a 0,096, bueno, posición retomada, espero no se haga percha.
Tornado882 escribió:mmmmmmmmm no sé, está al borde del abismo. Si no reacciona y levanta se puede partir feo, 2.97/95 primera parada
.
Rayovac escribió:Poco probable, el target sigue siendo 3.2, superados vamos devuelta a los famosos 3.3, por fibo el segundo target da en $3.48
Athila escribió:Siempre y cuando no aparezca "El Cisne Negro"...
FranM escribió:Para mí se va a 3 y a 2,90 y pico se puede ir también... Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 133 invitados