Me fui 14:15 que tenía turno con el médico y despues me fui a tomar un cafecito a la boston con unos borrachitos y ahí me quede hasta las 17 hs. me parece que hice lo correcto

Sano achique de vis, necesario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: ↑ Powell apoyó suba de tasas en marzo y advirtió que la Fed está preparada para ser más agresiva
FINANZAS
02 Marzo 2022 - 17:06
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos sostuvo que el banco central norteamericano está listo para subir las tasas más de 25 puntos básicos en caso de presiones inflacionarias adicionales, como las que parecen surgir del conflicto entre Rusia y Ucrania.
______________________________________________________________________________________________________
Espero que hayan dado bola y hayan pagado algunos put's, Hasta mañana.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me mandaste un mes a cuarteles de inviernooo!!!
Cuanta maldad![]()
![]()
Y este pelpa...arranca o no arranca???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados