DiegoYSalir escribió:alguien te da bola con eso?
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:alguien te da bola con eso?
Bochaterow escribió:Que te saquen la mínima eso es lo que tenes que pedir
Bochaterow escribió:Que te saquen la mínima eso es lo que tenes que pedir
ELQUILMEÑO escribió:No quiero ser mal pensado pero espero que no sean los agentes de bolsa para hacerse de la comision. En fin, como me paso una vez y me recalente, decidi que si aparece al precio que me interesa pongo la tarasca y sino espero sin cargar la orden.
Luis11 escribió:Hola en mi caso pedi una transferencia de titulos. Tardo entre 48 y 72 hs. Me cobraron por especie 25 pesos y me pidieron numero de comitente y del receptor. Ademas le tenes que avisar al receptor de los titulos que vas a recibirlos. Segui de cerca el tramite. Espero que te sea de utilidad.
geraah escribió:Yo lo hice desde el BBVA.. en mi sucursal me miraron como si fuera un extraterreste asique llamé a inversiones, me mandaron un formulario que reenvié al broker para que complete los datos tecnicos que desconcía en su momento y eso lo llevé a la sucursal y en menos de una semana ya estaban los bonos en el broker..
Yo llamaría primero a inversiones del banco.
Saludos!
nigrovader escribió:Gente, pequeña consulta.
Quiero transferir unos bonos de una cuenta comitente que tengo en el banco gallego a mi agente de bolsa. La sucursal del banco de origen es en el centro. Alguno de ustedes tuvo experiencias con esta operatoria. Ya se que documentación presentar y ya averigue como hacerlo (telefónicamente con la gente de inversiones) el tema es... los oficiales de cuenta tienen idea de que es? Algún consejo extra?
Saludos!
alexa escribió:indemnizacion de hace 10 años plata vieja que se fue inviertiendo
sadzas escribió:Estimados,
Alguna información de los bonos en EUROS que se estan emitiendo? Saben el nombre de los bonos? Opiniones?
Gracias!
DiegoYSalir escribió:QUILMES, esto no es exclusivo de los mendocinos ni nada, b0ludos hay en todas partes, estuve toda la mañana peleando con un tara2 que ponia 50k de nominales a la compra del AF17 en CI tapando mi orden, humilde de MIL unidades con un centavo mejor de precio, me da un asco cuando hacen eso, que no se lo podía permitir así que vuelta a mejorar, obvio tambien un centavo el precio, y así, dale y dale toda la mañana... faltando 10 min para las 16hs podes creer que el hdrrrrremilp me vende UNA SOLA para hacerme garpar la comision al pe2 ??? ahi nomas obvio que me di vuelta y se la vendi yo a el mismo ... pero hay que ser pelotu2 xDIO!!!
nigrovader escribió:Gente, pequeña consulta.
Quiero transferir unos bonos de una cuenta comitente que tengo en el banco gallego a mi agente de bolsa. La sucursal del banco de origen es en el centro. Alguno de ustedes tuvo experiencias con esta operatoria. Ya se que documentación presentar y ya averigue como hacerlo (telefónicamente con la gente de inversiones) el tema es... los oficiales de cuenta tienen idea de que es? Algún consejo extra?
Saludos!
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, hace un tiempo la vengo viendo ya que tiene una tir muy atractiva pero el problema es el volumen diario, casi no hay chances de conseguirla al precio de tir que se calcula al cierre, ya que son compras de inversores que cargan la compra y se la juegan a que no terminen haciendole una venta de 1 accion como puede pasar y al final te abrochen con la comision, y si no te queres jugar a que te pase, la tenes que pagar cara que te baja mucho la tir (e igual tampoco conseguis cantidad). Tanto a vos como a mi supongo que el tema es poder comprar una cantidad razonable como para que al recibir la renta no te la coma la comision y eso te cuesta un montonazo. De hecho los dias que presenta un aumento de volumen fueron compras seguramente pactadas, porque las cargaban y al segundo la vendian, no te daban tiempo ni a cargar. En fin, que es atractivo el activo te lo aseguro.
dcordoba escribió:A alguno le pagaron ya la renta del PARY?
floripa escribió:Evadir es otra cosa no confundamos.
Si tenes bonos estan exentos de Ganancias sus rentas y de Bienes Personales su tenencia.
Tendrias que presentar declaraciòn jurada informativa segùn tus ingresos en relaciòn de dependencia (si superabas por ejemplo los 96.000 brutos en el año tenias que presentar Bines Personales y si superabas 144.000 pesos tenias que presentar Ganancias tambièn).
No presentar la declaciòn jurada (si segùn tus ingresos debìas hacerlo) implica una infracciòn, no evasiòn. PORQUE SE TRATA DE DECLARACIONES INFORMATIVAS. Y por lo tanto sos pasible de una multa en efectivo por no informar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 143 invitados