sabrina escribió:van poniendo de a 50.000 todo el tiempo otra vez empezaron a dar
que pongan se los llevamos todos, y los en la 4,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:van poniendo de a 50.000 todo el tiempo otra vez empezaron a dar
el buitre escribió:se llevaron 470.000 en 3.37 en 15 min que mas queres
Tornado882 escribió:No sé de que se quejan esto es un relojito suizo (pero made in china), el movimiento es impecable
el buitre escribió:no regalen los papeles que se viene lo bueno
Máximo escribió:Yo tampoco los veo caros, me parece baja la VI en función de la expectativa alcista del papel. Sí veo un sesgo progresivo de la curva de VI, de la 3.45 para arriba (3.45 inclusive) tienen mayor VI.
sabrina escribió:a mí me parecen baratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Citizen, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], j3bon, M07, magnus, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, PAC, PELÉ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 768 invitados