Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 1:32 pm

Mr_Baca escribió:Vos lees lo que escribis ?
Como se va a comer el cupon de 3.5 usd, si paga 107 - 3.5 = 103.5 por pagar, si se come el cupon cotizaría 105.54 , 2.04 usd mas de lo que paga en su Amortización.

Ante la cercania del pago de amortizacion va a subir el precio y va a bajar la tir, no es tan dificil comprender eso, ya paso con rg12 y el 2013, hace memoria ....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 07, 2016 1:29 pm

atrevido escribió:Al aa17 es un bono en usd corto , paga intereses en poco tiempo , tendria usd en comitente POR INTERESES Q PAGA PRONTO y por la cercania a ala amortizacion post pago de intereses es muy probable que se coma el cupon en poco tiempo.
Fijate que vienen tiempos de incertidumbres donde la gente se refugia en lo que vos decis , pero tambien en usd a plazo corto.Es seguridad AA17.

Vos lees lo que escribis ?
Como se va a comer el cupon de 3.5 usd, si paga 107 - 3.5 = 103.5 por pagar, si se come el cupon cotizaría 105.54 , 2.04 usd mas de lo que paga en su Amortización.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 1:23 pm

deacá escribió:No descarto lo que decis. Estos dias pensaba que este puede ser el primer fin de año en mucho tiempo que termine con cash.
(Eso si meto el tramite de buen contribuyente y zafo de BBPP).
Pero.. si veo como vos la posibilidad de que las tires suban, para que AA17?
Prefiero liquidez o Letes.
Igual, no me tomes como guia, estoy hecho un viejo cho** conserva. Busco más mantener que ganar... y vos con la que embocaste en Mirgor deberias pensarlo.

Al aa17 es un bono en usd corto , paga intereses en poco tiempo , tendria usd en comitente POR INTERESES Q PAGA PRONTO y por la cercania a ala amortizacion post pago de intereses es muy probable que se coma el cupon en poco tiempo.
Fijate que vienen tiempos de incertidumbres donde la gente se refugia en lo que vos decis , pero tambien en usd a plazo corto.Es seguridad AA17.

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Oct 07, 2016 12:15 pm

rivas144 escribió:Cajon :lol: :mrgreen:

Va a gastos corrientes querido.

Si es obvio, el viaje a ------ de alguno de los ministros de algun lado se paga.... jajaja ni hablar el choreo.....

PD: Ya pregunte en blanqueo hace unos dias, peor pregunto pro las dudas aca, la afip le deposito a alguno este mes lo de ganancias?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 07, 2016 12:09 pm

Z37A escribió:Obvio que si, la meto en lebacs al 27 y hago la diferencia.... pero el gobierno, toma euros al 5% y que hace, donde va a arar esa plata, va a generar mas o se queda en un cajon esperando?

Cajon :lol: :mrgreen:

Va a gastos corrientes querido.

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Oct 07, 2016 11:29 am

Alex escribió:Primero me planteo como joraca comprooo??? Estos dejan arafue al minoritario en todas las colocaciones, más bronca de la que ya me generaron... le siguen echando leña al fuego. A los trabajadores nada, a los Jubilados poco, a los pequeños inversores nada, al final voy a pensar que tienen razón los q dicen q estos gobiernan pa los Ricos. Dsps quieren un mercado de capitales y que la gente no haga PF, pero si cada vez le das menos opciones para invertir pocos pesos, y no falta el que te recomienda inmuebles??? Inmuebles es para millonarios casi lo menos q podes conseguir son U$S 60.000, cuando la mayoría ni siquiera tiene casa propia... Arg de locos y chantas.

Mira, por lo que veo te dejan lo de menos rendimiento para vos y lo de mejor rendimiento para ricos.... fijate que las LETES el minimo son 1000usd.... que para un pequeño inversor es alcanzable.... si sos mas pequeño aun lebac, mínimo 1000$, ahora si queres seguridad y rendimiento ahi si, solo para ricos, ya que los bonos que tiran son de fichas de 100k o 150k!

Ahora, no se si te cayo la ficha recin ahora pero era obvio que gobernaban para ellos mismos..... siempre todos los gobiernos que tenemos gobiernan para un sector, a este le gustan los ricos y creen en la teoria del derrame, asi nos fue cuando se hizo....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 07, 2016 11:18 am

alfil escribió:Mr vaca , podria ser ud menos escueto .

Si

Alex

Mensajepor Alex » Vie Oct 07, 2016 10:56 am

nigrovader escribió:Y encima los nuevos bonos en euros tienen ficha minima de 100.000 euros. Como reinvierto los cupones entonces, en el mismo bono!!!

Primero me planteo como joraca comprooo??? Estos dejan arafue al minoritario en todas las colocaciones, más bronca de la que ya me generaron... le siguen echando leña al fuego. A los trabajadores nada, a los Jubilados poco, a los pequeños inversores nada, al final voy a pensar que tienen razón los q dicen q estos gobiernan pa los Ricos. Dsps quieren un mercado de capitales y que la gente no haga PF, pero si cada vez le das menos opciones para invertir pocos pesos, y no falta el que te recomienda inmuebles??? Inmuebles es para millonarios casi lo menos q podes conseguir son U$S 60.000, cuando la mayoría ni siquiera tiene casa propia... Arg de locos y chantas.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 07, 2016 10:25 am

Orcio76 escribió:https://twitter.com/search?q=%23nfp&src=typd

Ya está el dato de desempleo.

Para entrar en DICA lo esperamos más abajo,no?

Dica ayer toco la media de 100, para mi hoy es otro cantar, las ultimas 4 veces pego y salio :arriba: ... :2230:

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Vie Oct 07, 2016 9:45 am

https://twitter.com/search?q=%23nfp&src=typd

Ya está el dato de desempleo.

Para entrar en DICA lo esperamos más abajo,no?

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Oct 06, 2016 8:46 pm

Nicklaus escribió:Si te prestan a vos en pesos al 12% no lo tomarías ya fuera que lo necesites o no y sabiendo que en el futuro esas tasas no van a existir?

Obvio que si, la meto en lebacs al 27 y hago la diferencia.... pero el gobierno, toma euros al 5% y que hace, donde va a arar esa plata, va a generar mas o se queda en un cajon esperando?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 06, 2016 8:36 pm

Nicklaus escribió:Pero tomás ahora que las tasas están por el suelo

El año que viene va a ser otro cantar

Si te prestan a vos en pesos al 12% no lo tomarías ya fuera que lo necesites o no y sabiendo que en el futuro esas tasas no van a existir?

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

el problema es que la inflacion en alemania es casi 0 y las tasas son recontrapositivas si aqui la inflacion fuera del 2 no tomaria AL 12 POR ESTE CAMINO DEFAUL SEGURO LA HISTORIA ARGENTINA TE LO DICE

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 06, 2016 8:33 pm

Z37A escribió:
A mi lo que me preocupa es que planean emitir de nuevo por que "hubo mucha demanda"..... yo me pregunto, si soy el banco que los tiene de cliente, y les ofrezco creditos personales a morir los aceptan pro que si tambien???? Por que esa necesidad de endeudarse por que "hay mucha demanda de bonos"? Yo entiendo quieran cubrir deficit, pero muchachos, el deficit hay que bajarlo, no cubrirlo y listo! Y si se toma deuda que sea para obras! En fin.... veo mucha deuda para ir a parar a un agujero negro....

Ahora hablando de bonos, creen que bajara mucho el AA17 tras el corte de los proximos dias? Hablando en especie D. viene en 106,5usd y paga ahora en 10 dias 3,5usd por cada 100... se mantendra en 103usd luego del corte?

Pero tomás ahora que las tasas están por el suelo

El año que viene va a ser otro cantar

Si te prestan a vos en pesos al 12% no lo tomarías ya fuera que lo necesites o no y sabiendo que en el futuro esas tasas no van a existir?

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Francogm

Mensajepor Francogm » Jue Oct 06, 2016 8:27 pm

Gente si tuvieran 55k en que bonos los meterian a un plazo minimo de 6 meses? pensaba para largo DICA, BDLP y PUO18

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 06, 2016 7:24 pm

tomar al 5 en euro es casi como tomar al 7 en dolares por la diferencia entre el bono americano a 10 años y el bono aleman
un verdadero desastre para los bonos se noto en los dica ,dicy ,para o pary .estos tipos son un desastre

Volver a “Foro Bursatil”