Olvidate, más que impredecible.
Te la maneja como quiere el y además nunca se sabe para donde quiere ir. Se puede dar el gusto de llevarla en contramano a la velocidad que quiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Bruno deja de mentir
Tipo Basico escribió: ↑ Arriesgada maniobra, YPF es inviable manipular el precio y Come la pilotea el más facineroso del barrio. Con lo cual puede disparase YPF y bajar Come
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmm demasiada paliza para un día, me quedo gratis lo armado con puts hasta acá.
Así que .....me arme para el otro lado, total si sigue bajando lo voy puliendo la pata compradora, mientras gano con la vendida.
Salió de pe** ....mucha suerte y trabajo me dió.
El Calificador escribió: ↑ Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
El Calificador escribió: ↑ Pobres, todos los que se perdieron la suba (Carlob-Nucleo Duro-El Ronín - Chelo etc) aparecen ahora, necesitan que el papel vuelva a 11 dolares para que los acepten de nuevo en la casa.![]()
Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados