voy encargando calas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Bueno, hoy me lance toda la tenencia de ERAR en 10.3dic (40% de mi cartera), me hice unos centavos por papel, por lo que noviembre la que va a darme el aumento de la comitente con su 42% de participación cual papel va a ser???.... y seeeee... CTIO!!![]()
Salimos o salimos, que lindos los graficos...
hugos1969 escribió:Sale o sale
pipioeste22 escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Comprar CTIO ahora es una inversion suicida, en el satelite veo que una tormenta se aproxima a CABA con un gran caudal de lluvia, y tanta lluvia va a humedecer el cemento de los edificios de CTIO provocando que no se pueda sostener la estructura y se derrumbe la sede central de CTIO y el edificio que esta al lado del BBVA que tambien lo construyo CTIO provocando una perdida tan grande a CTIO que la haga tener P.N. Negativo como CECO y le suspendan la cotizacion.![]()
![]()
PERZEN escribió:PARA LOS QUE LA SIGUEN... SALE O....![]()
PERZEN escribió:PARA LOS QUE LA SIGUEN... SALE O....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chumbi, debenede, dewis2024, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, juanse, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2467 invitados