hugos1969 escribió:Sale o sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Sale o sale
pipioeste22 escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Comprar CTIO ahora es una inversion suicida, en el satelite veo que una tormenta se aproxima a CABA con un gran caudal de lluvia, y tanta lluvia va a humedecer el cemento de los edificios de CTIO provocando que no se pueda sostener la estructura y se derrumbe la sede central de CTIO y el edificio que esta al lado del BBVA que tambien lo construyo CTIO provocando una perdida tan grande a CTIO que la haga tener P.N. Negativo como CECO y le suspendan la cotizacion.![]()
![]()
PERZEN escribió:PARA LOS QUE LA SIGUEN... SALE O....![]()
PERZEN escribió:PARA LOS QUE LA SIGUEN... SALE O....![]()
Einlazer84 escribió:Comprar CTIO ahora es una inversion suicida, en el satelite veo que una tormenta se aproxima a CABA con un gran caudal de lluvia, y tanta lluvia va a humedecer el cemento de los edificios de CTIO provocando que no se pueda sostener la estructura y se derrumbe la sede central de CTIO y el edificio que esta al lado del BBVA que tambien lo construyo CTIO provocando una perdida tan grande a CTIO que la haga tener P.N. Negativo como CECO y le suspendan la cotizacion.![]()
![]()
Pacheplus escribió:Hola Manyi, yo soy uno de 100%CTIO, y te puedo decir que aunque mi cartera sea esa, no tengo los huevos en una sola canasta.......... CTIO me los puso tan grandes que ocupan 10 canastas .... JAJAJAJA
hugos1969 escribió:
hugos1969 escribió:OPA ya tenemos uno en el foro
Anda a agarrarla hoy, hoy arranca esta merda![]()
Pacheplus escribió:Hola Manyi, yo soy uno de 100%CTIO, y te puedo decir que aunque mi cartera sea esa, no tengo los huevos en una sola canasta.......... CTIO me los puso tan grandes que ocupan 10 canastas .... JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 428 invitados