LogNormal escribió:el DICA está de oferta para el día de la madre
Alguien tiene actualizado un análisis de tir contra precio del Dica ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SI CORRECTO .. 3 DIAS HABILES.. ANTES .. MANIJEO ..
Z37A escribió:ya corto, si compras hoy no cobras el 3,5%....
PERZEN escribió:
DiegoYSalir escribió:yo ya dije y mantengo, para mi queda en 102,43 al cierre de la primer rueda, osea de mañana 12-10
Jand escribió:Voto x 102,5 , +/- 0,1
Z37A escribió:el AA17D a 102 lo veo.... +/- 0,1..... je
PERZEN escribió:PI-JA-ZO al BONAR 2017... LOS GORDOS ESTAN CARGANDO PARA LA RENTA PROXIMA...
PERZEN escribió:PI-JA-ZO al BONAR 2017... LOS GORDOS ESTAN CARGANDO PARA LA RENTA PROXIMA...
hstibanelli escribió:
rollear en argentina es la receta del desastre
yo no estoy vendiendo, pero la cuestión es timming...
pik escribió:Muy buen análisis. Un tema interesante a expandir seria saber con cuales organismos del sector público es la deuda.
Al extremo pienso que esos organismos no tendrían inconveniente en rollear la deuda, con lo cual frente a una desconfianza de pago por el mercado la deuda es mucho menor y el riesgo de no poder pagar también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, resero, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 471 invitados