Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.
Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ donde suban los calls nos invitan a comer cordero a concordia de donde debe ser el ñato, siempre fue igual, lástima que venimos desde las paso con los calls que van a 0, pero a la primera corridita que agarren nos invitan ya vas a ver.![]()
El Calificador escribió: ↑ Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador![]()
El Calificador escribió: ↑ Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ hiciste la gran avivada de cerrar tu cuenta anterior , y ahora salís a buscar en el registro de otros y descontextualizar a tu antojo . . porque no nos contás de como se voló la cabeza tu viejo timbeandolá toda acá . . ó del zurdo montonero del hermano de tu viejo . . todo explicitado al detalle por vos acá . . y sabés que , no me tomaría ni dos segundos en irte a buscar ningún posteo tuyo ni el de nadie , para qué? . . donde te pensás que estás , esto es un foro de mala muerte donde posteás vos y dos payasos mas . .
ni Cositorto te debe leer desde la cárcel . .
por último , los tres posteos míos que subiste en la falopa de COME , están bien , las resistencias fueron reconocidas , jamás dije que regresaba a 4 bolívares . .
lo que subiste mío de ggal acá , está mal de mi parte , pero habría que ver el contexto en el que fué posteado , en un mes acá te cambia todo . .
seguí en esa tienda pedorra de regalos en la que sobrevivís en Mar del Plata , y cerrá un poco el ort*
en 5/10 años con los bolívares que ganes acá quizás te consigas un buen geriátrico . .
.
Ra's al Ghul escribió: ↑ hiciste la gran avivada de cerrar tu cuenta anterior , y ahora salís a buscar en el registro de otros y descontextualizar a tu antojo . . porque no nos contás de como se voló la cabeza tu viejo timbeandolá toda acá . . ó del zurdo montonero del hermano de tu viejo . . todo explicitado al detalle por vos acá . . y sabés que , no me tomaría ni dos segundos en irte a buscar ningún posteo tuyo ni el de nadie , para qué? . . donde te pensás que estás , esto es un foro de mala muerte donde posteás vos y dos payasos mas . .
ni Cositorto te debe leer desde la cárcel . .
por último , los tres posteos míos que subiste en la falopa de COME , están bien , las resistencias fueron reconocidas , jamás dije que regresaba a 4 bolívares . .
lo que subiste mío de ggal acá , está mal de mi parte , pero habría que ver el contexto en el que fué posteado , en un mes acá te cambia todo . .
seguí en esa tienda pedorra de regalos en la que sobrevivís en Mar del Plata , y cerrá un poco el ort*
en 5/10 años con los bolívares que ganes acá quizás te consigas un buen geriátrico . .
.
Merlin escribió: ↑ Esta semana, cerro muy bien para mi... 7 dígitos adelante de la coma con el solo hecho de estar vendido... después dicen que los vendidos correremos... se hizo sin traspirar una gota, solo dejemos que el mercado se descreme un poco mas y a ver si la semana que viene meto otros 7 digitos de ganancia...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 633 invitados