GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:49 pm

No hay nada borrado querido, me banearon por avivar giles nomás.
Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.

Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:35 pm

Chelo74 escribió: Conde, pida la expulsión de esa cosa , ya sea por mentiroso o por irrespetuoso, no se si es cierto o no y no me interesa saberlo, es de mala gente lo q hizo.

Gracias chelo querido, ni vale la pena, es como pelearse con el cuidacoche.
Todo falso lo que puso, como no podía ser de otra manera.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 01, 2022 9:32 pm

Me alegro mucho de q no sea cierto. se que se fundio el padre del conde con la bolsa...como se fundio medio pais con guita propia. Pero de ahi a pegarte un tiro la con** de la lora...que mie***

Saludos y buena semana de trading

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 01, 2022 9:28 pm

El Calificador escribió: donde suban los calls nos invitan a comer cordero a concordia de donde debe ser el ñato, siempre fue igual, lástima que venimos desde las paso con los calls que van a 0, pero a la primera corridita que agarren nos invitan ya vas a ver. :lol:

Cada vez falta menos,el tema es que aguante la comitente :twisted:

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Dom May 01, 2022 9:21 pm

El Calificador escribió: Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Conde, pida la expulsión de esa cosa , ya sea por mentiroso o por irrespetuoso, no se si es cierto o no y no me interesa saberlo, es de mala gente lo q hizo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:21 pm

guilmi escribió: Yo no entiendo si tanto reniegan del foro para que catzo escriben y lo leen :twisted:

donde suban los calls nos invitan a comer cordero a concordia de donde debe ser el ñato, siempre fue igual, lástima que venimos desde las paso con los calls que van a 0, pero a la primera corridita que agarren nos invitan ya vas a ver. :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 01, 2022 9:15 pm

El Calificador escribió: Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Yo no entiendo si tanto reniegan del foro para que catzo escriben y lo leen :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:13 pm

Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 01, 2022 8:55 pm

Ra's al Ghul escribió: hiciste la gran avivada de cerrar tu cuenta anterior , y ahora salís a buscar en el registro de otros y descontextualizar a tu antojo . . porque no nos contás de como se voló la cabeza tu viejo timbeandolá toda acá . . ó del zurdo montonero del hermano de tu viejo . . todo explicitado al detalle por vos acá . . y sabés que , no me tomaría ni dos segundos en irte a buscar ningún posteo tuyo ni el de nadie , para qué? . . donde te pensás que estás , esto es un foro de mala muerte donde posteás vos y dos payasos mas . .
ni Cositorto te debe leer desde la cárcel . .
por último , los tres posteos míos que subiste en la falopa de COME , están bien , las resistencias fueron reconocidas , jamás dije que regresaba a 4 bolívares . .
lo que subiste mío de ggal acá , está mal de mi parte , pero habría que ver el contexto en el que fué posteado , en un mes acá te cambia todo . .

seguí en esa tienda pedorra de regalos en la que sobrevivís en Mar del Plata , y cerrá un poco el ort*
en 5/10 años con los bolívares que ganes acá quizás te consigas un buen geriátrico . .

.

se pego un tiro posta? :111:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom May 01, 2022 8:47 pm

Ra's al Ghul escribió: hiciste la gran avivada de cerrar tu cuenta anterior , y ahora salís a buscar en el registro de otros y descontextualizar a tu antojo . . porque no nos contás de como se voló la cabeza tu viejo timbeandolá toda acá . . ó del zurdo montonero del hermano de tu viejo . . todo explicitado al detalle por vos acá . . y sabés que , no me tomaría ni dos segundos en irte a buscar ningún posteo tuyo ni el de nadie , para qué? . . donde te pensás que estás , esto es un foro de mala muerte donde posteás vos y dos payasos mas . .
ni Cositorto te debe leer desde la cárcel . .
por último , los tres posteos míos que subiste en la falopa de COME , están bien , las resistencias fueron reconocidas , jamás dije que regresaba a 4 bolívares . .
lo que subiste mío de ggal acá , está mal de mi parte , pero habría que ver el contexto en el que fué posteado , en un mes acá te cambia todo . .

seguí en esa tienda pedorra de regalos en la que sobrevivís en Mar del Plata , y cerrá un poco el ort*
en 5/10 años con los bolívares que ganes acá quizás te consigas un buen geriátrico . .

.

Aunque no te importe, bloqueado por mal educado. Esto le hace muy mal al foro.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 01, 2022 7:07 pm

el aprendiz escribió: Mayo es sin lugar a dudas :arriba:

Feliz día a todos los trabajadores!!!

25 millones de planeros . .y en franco ascenso . . https://www.iprofesional.com/economia/3 ... s-sociales
celebrar el día del trabajador en Argentina es un oximoron . .

podés incluir a los parásitos que postean acá . .

.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 01, 2022 7:04 pm

Merlin escribió: Esta semana, cerro muy bien para mi... 7 dígitos adelante de la coma con el solo hecho de estar vendido... después dicen que los vendidos correremos... se hizo sin traspirar una gota, solo dejemos que el mercado se descreme un poco mas y a ver si la semana que viene meto otros 7 digitos de ganancia... :lol:

que nefasta esta gente,,,el personaje tipico de foro, vende humo de aquellos el viejito contador de ondas....hablame de llegar a grande mediocre :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 7:00 pm

Intolerante este foro, todos quieren que les aplaudan sus pronósticos pero no aceptan que les critiquen sus resultados, cuando es lo único importante.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 6:45 pm

Merlin escribió: EL pibe apenas sabe contar los numeros naturales y quiere contar ondas de elliott.... no sabe que antes tiene que aprender el abecedario :lol:

No se porque se enoja si solo le estaba calificando su profesía, no se cumplió, abril fue para abajo, terminó el viernes, yo no puedo hacer más nada que comentar, ya ni eso se puede hacer :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom May 01, 2022 6:09 pm

Kamei escribió: Feliz dia ronin... :respeto:

Feliz dia Colega :2228:

Volver a “Acciones líderes”