BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
bueno no si bueno o malo... pero quedo al borde de mi stop... mañana es viernes bajo mucho esta semana o sea arranco mayo recortando lo que logro a fines de abril...esperemos un rebote mañana por lo menos arriba de 2,10 sino a la mer con los dos pesos
00sebas escribió:La compra importante recien aparece en 1,99 con 11555 papeles, si la piensan bajar hasta ahi.. fritos mi stop salta hasta el obelisco
ahora en 2,05 13k pelpas... en tu limite.. :p
mr18 escribió:a los manipuladores no les interesa el balance, hoy te bajan un 5 y mañana te la suben un 5 =10
A la larga, en la mayoría de empresas, las que tienen buen balance suben bien...Claro es el caso de BPAT....
Saludos
mr18 escribió:marioar entra en la pag del banco
Lo mas reciente q veo es el cuarto del 2013...

marioar entra en la pag del banco
La compra importante recien aparece en 1,99 con 11555 papeles, si la piensan bajar hasta ahi.. fritos mi stop salta hasta el obelisco
Donde puedo ver los resultados presentados por la empresa? lo unico q encuentro son notas en diarios...
este banco de porqueria que ganando 148,6% mas que el anio anterior sigue dando perdida.... (y 66% mas que el trimestre anterior)
este banco de porqueria que ganando 148,6% mas que el anio anterior sigue dando perdida.... (y 66% mas que el trimestre anterior)

a los manipuladores no les interesa el balance, hoy te bajan un 5 y mañana te la suben un 5 =10 

Dale buho o comenzas a ser un aguila o te quedas en aguilucho, o peor en gorrion !!!
nada un poco de humor para tanta palida !!

nada un poco de humor para tanta palida !!
2.05 -2 ya estamos ahi y mas abajo 1,9
Abrazo
Abrazo
sebara escribió:a empresa dirigida por Mario Blejer, ganó en el primer trimestre del 2014 202,4 millones, 148% más que los 81,4 millones de igual trimestre que el 2013.
El margen financiero aumentó 127% en un año.
Los depósitos aumentaron un 31,7% en un año.
Los préstamos al sector privado aumentaron 59,1% en un año.
El Ratio Patrimonio neto sobre activos bajó del 18,9% a 16,3% en el trimestre.
La incobrabilidad subió 7 millones en un trimestre y 13,5 millones en un año. -igual si tomamos el margen financiero, la incobrabilidad pasa de un 22% del 1° trim 2013 al 12% en el actual trimestre...Entonces es un gran dato.
En los ingresos financieron, el rubro "Cobertura y diferencia de cotización" creció 4 veces de 96 millones a 356,1 millones.
Los prestamos sobre depósitos dan 1,05, en el 1° trim 2013 0,97...En el 2012 el índice fue 1,20.
Los activos liquidos sobre los depósitos van en franco descenso de 1,07 en el 2009 a 0,47 en este periodo.
Las perspectivas son muy ligeras: Continuar el desarrollo de viviendas, aumentar el financiamiento al consumo, potenciar el negocio de productos corporativos, etc.
El VL asciende a 2,49. La cotización hoy es 2,15
La ganancia por acción, por ahora es de 0,13. El PER es 5,95 años
a los 200 palos que "ganó" en el primer trimestre hay que restarle el efecto de la inflacion sobre los activos monetarios netos.
no tengo el numero preciso de ese valor,pero puede ser superior a 300 millones de pesos,por lo que el banco puede trnaquilamente estar perdiendo en terminos reales 100 millones.
hay algunos detalles en cuanto al análisis en el precio que no me convencieron por lo que pienso que hay errores de los que operan en el papel, es por esa razón me tomo de un detalle del análisis que espero lo respeten
00sebas escribió:hijos de p..... las dieron en 2,07 no mas hasta los $2 no para que manos sueltas faltan dos centavos y me tengo que ir...lo que mejore el mes pasado se me esta yendo de las manos... las tres PPP.....
00sebas escribió: Me recalente, perdon si no se entendio nada !! aunque si los manos sueltas entraron en 1,60 o menos le sacaron jugo..
No queda mucho.. estamos sobre el soporte... o sale o salimos...

00sebas escribió:hijos de p..... las dieron en 2,07 no mas hasta los $2 no para que manos sueltas faltan dos centavos y me tengo que ir...lo que mejore el mes pasado se me esta yendo de las manos... las tres PPP.....
Me recalente, perdon si no se entendio nada !! aunque si los manos sueltas entraron en 1,60 o menos le sacaron jugo..

hijos de p..... las dieron en 2,07 no mas hasta los $2 no para que manos sueltas faltan dos centavos y me tengo que ir...lo que mejore el mes pasado se me esta yendo de las manos... las tres PPP.....