chelos escribió:bded fue ideal para la epoca del CEPO
hoy...esos frutos, mepa que van para el BDED....aunqueee....si la tasa de largo de USA sigue subiendo......el BDED lo iriamos a buscar aun mas abajo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cambien BDED...por DICAD...jejejeje
bded fue ideal para la epoca del CEPO
hoy...esos frutos, mepa que van para el BDED....aunqueee....si la tasa de largo de USA sigue subiendo......el BDED lo iriamos a buscar aun mas abajo
-
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... ncer-2020/
Llamado a licitación de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 98 días y nuevos bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por cer 2,25% vto. 2020 (BONCER 2020)
Llamado a licitación de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 98 días y nuevos bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por cer 2,25% vto. 2020 (BONCER 2020)
PAPU07 escribió:Lo mismo yo, generalmente ( acordate) siempre tarda un poquito mas. Penultimo cobro ( de un bono que en algunos generaba desconfianza ) y por suerte siempre pago una excelente rentaq ( yo tengo desde medidados del 2011 ) 25000 bonitos, en abril muere con el ultimo pago ( Un 9,25 % anual, es algo realmente para valorar)
Hasta hace un año reinvertia los verdes SIEMPRE, llevando mas bonos. Este año, los dejo en comitente y voy llevando AY24
El volumen de los ultimos dias, es exiguo, hoy por ej 31 lucas![]()
LOS VAMOS A EXTRAÑAR
SALUDOS
Lo del bded es cierto se hara estrañar y lo que comentaba hoy como a eso de las 18:30 hs me acreditaron la renta del pr13 es decir es como si me lo pagasen mañana ya que no puedo hacer nada
chelos escribió:Yo todavia sigo esperando la R+A del BDED(deberia haber sido AYER...espero que aparezca MAÑANA....DALE MARIUUU
)
Lo mismo yo, generalmente ( acordate) siempre tarda un poquito mas. Penultimo cobro ( de un bono que en algunos generaba desconfianza ) y por suerte siempre pago una excelente rentaq ( yo tengo desde medidados del 2011 ) 25000 bonitos, en abril muere con el ultimo pago ( Un 9,25 % anual, es algo realmente para valorar)
Hasta hace un año reinvertia los verdes SIEMPRE, llevando mas bonos. Este año, los dejo en comitente y voy llevando AY24
El volumen de los ultimos dias, es exiguo, hoy por ej 31 lucas

LOS VAMOS A EXTRAÑAR
SALUDOS

Yo todavia sigo esperando la R+A del BDED
(deberia haber sido AYER...espero que aparezca MAÑANA....DALE MARIUUU
)

Z37A escribió:Buena data... yo estoy esperando aun, pero por lo general puede demorar unos 2 o 3 dias como dije, no hay que impacientarse! je, gracias pro el aviso!
Lo comento por que varias veces sucede que es problema de la caja de valores pero muchas otras son problemas operativos de los agentes en mi caso entiendo que la acreditacion debiera ser en los plasos acordados ya que no es lo mismo que te acrediten el dia 17 o el mismo 17 despues de las 16 hs.
tambien he visto que fisicamente me acrediten el dia 18 pero la operacion figura con dia 17 eso me parece que es apiolada de los agentes estas trampitas que para uno no es mas que anecdoctico si multiplicas todos los comitentes del mismo agente pasa a ser un gran negocio!
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Donde esta la nota?
aca te la paso:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pas ... 33327.html
vgvictor escribió:Ya me acreditaron la renta del aa17
Buena data... yo estoy esperando aun, pero por lo general puede demorar unos 2 o 3 dias como dije, no hay que impacientarse! je, gracias pro el aviso!
Cómo se entiende exito en la licitacion en pesos y las paridades bajando.
Para mí los que licitan son fondos especulativos, no es garantía de nada, o sí ?
Para mí los que licitan son fondos especulativos, no es garantía de nada, o sí ?
Z37A escribió:Tranquilo... se suele demorar 2 o 3 dias como mucho!
Ya me acreditaron la renta del aa17
-
cavaco escribió:Que importa si van a finish o no? fijate, hoy salieron notas por todos lados preguntandose ocmo es qeu convalidan esa tasa. La nota se llama "la economia del reves"
Estan pagando una tasa bajisima en pesos, cuando podrian licitar lebac a una tasa muy superior u otros bonos.
Donde esta la nota?
DiegoYSalir escribió:pufff... muy simple, son ellos mismos que comprar y venden... cosa tantas veces vista en el mercado, de que se sorprenden???
Vos decis que lo hacen para marcar la cancha y dar una señal de que todo mejora? O porque lo hacen? No lo habia pensado asi, pero podria ser
-
cavaco escribió:Que importa si van a finish o no? fijate, hoy salieron notas por todos lados preguntandose ocmo es qeu convalidan esa tasa. La nota se llama "la economia del reves"
Estan pagando una tasa bajisima en pesos, cuando podrian licitar lebac a una tasa muy superior u otros bonos.
pufff... muy simple, son ellos mismos que comprar y venden... cosa tantas veces vista en el mercado, de que se sorprenden???
Nicklaus escribió:Pero quién dice que van a finish??
Te crees que no tienen timing??
Hacen cobertura de tipo de cambio también
Mil vueltas tienen para jugar un rato
Pero ni locos van a morir a finish con esto por haber licitado
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Que importa si van a finish o no? fijate, hoy salieron notas por todos lados preguntandose ocmo es qeu convalidan esa tasa. La nota se llama "la economia del reves"