el buitre escribió:calma muchachos , calma, que el papel no los altere, es fero esperar pero no hay otra
Este es el foro de Come carajo, historia de amor y odio, locuras y tristezas
el buitre escribió:calma muchachos , calma, que el papel no los altere, es fero esperar pero no hay otra
sabrina escribió:Gracias lo tomo como de quién viene conde es una persona sin escrúpulos.
accionhijo escribió:Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal
accionhijo escribió:Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal
El Conde escribió:que empomador de aca, que empomador de allá, me tiene los huevos al plato, hace 15 días que está con lo mismo y no es una forista más, esto viene de hace más de 2 años, otra época, donde creía que yo era algún agente del mercado y trataba de sacarme info por twitter, lo mismo que hizo con todos los demás, la conocemos bien.
El Conde escribió:Y no te metas que no es con vos la cosa, así que hace silencio.
accionhijo escribió:Trata bien a una dama ..
MALEDUCADO !!!.
accionhijo escribió:Trata bien a una dama ..
MALEDUCADO !!!.
El Conde escribió:Dás lástima Sabrina, deja el alcohol, fuera de joda, buscate primero una vida, después un laburo y tercero un chongo.
Son todas carencias las que tenés.
Y cuarto dejá de seguir a "la banda" de idolos que tenés, no te das cuenta que por seguirlos tuviste un 2016 horrible, vos mismo lo decís.
Sos como todas las minas, tenés un "ojo clínico"
sabrina escribió:Muy bueno jaja
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, jjt, Matraca, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, seba445, topaco, valentirosarino, WARREN CROTENG y 257 invitados