chelos escribió:y bue....se entro nomas en DICAD
La tasa es atractiva....perooo....of course, que puede seguir subiendo
A tir de 7%, la verdad que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:y bue....se entro nomas en DICAD
La tasa es atractiva....perooo....of course, que puede seguir subiendo
ELQUILMEÑO escribió:Hoy leia en el cronista una nota que entre otras cosas decia: "...hoy en día el DICA representa una oportunidad de compra para el inversor minorista, sobre todo porque el problema con el Bonar2046 es que el ticket mínimo es muy elevado para un inversor pequeño. El Bonar 2024 se muestra firme en las últimas semanas producto de que se encuentra próximo a cortar cupón. Luego de cobrar el cupón se abrirán las puertas para un arbitraje a favor del 2046 o del DICA..."
O sea, que para mi el ay24 en estos momentos ya esta esta cotizando a un valor que ya tiene incorporado la totalidad del cupon, comprarlo ahora para cobrar en poco tiempo la renta hay que ver si tiene sentido ya que despues de cobrada tenes que reinvertirla y pagarias comision por la compra ahora (o pase de aa17 a ay14) y despues tenes que pagar de nuevo para reinvertir la renta. Yo esperaria a que corte el cupon, si considero que quiero pasarme al ay24. Saludos.
Z37A escribió:Cada vez leo en mas medios que comienza a preocupar el atraso cambiario.... anticipación de devalueta?
bioy escribió:Alguien sabe por qué PUO19 baja tanto además del corte de cupón?
hbada escribió:asi como lo ves vos cmparas con la mismos dls de inicio menos dls del ay24 pero estas reinviertiendo hasta el 2024
conviene ya pasar de aa17 al ay 24 o conviene esperar a cobrar esos dls en el 2017 ?????
hbada escribió:asi como lo ves vos cmparas con la mismos dls de inicio menos dls del ay24 pero estas reinviertiendo hasta el 2024
conviene ya pasar de aa17 al ay 24 o conviene esperar a cobrar esos dls en el 2017 ?????
rojo escribió:Sturzenegger: "La inflación mensual anualizada es menor al 20% y estamos cerca de la meta para 2017"
y el dolar capo![]()
hasta el cura de la Parroquia sabe que esta congelado y atrasado
vgvictor escribió:Mira las cosas que mencionas son justamente las que afectan a un bono invertiste U$S 1024.-
ejemplo si compras 1000 bonos AA17 cobraras el 17/04/17 U$S 35 + 1000 = 1035 (Falta deducir las comisiones) y termino la historia
en el caso que compres 1000 bonos AY24 invertiras U$S 1194.-
cobraras el 7/11/16 U$S 43.75 y te apropias de esa tasa durante mas tiempo
y si los conservas a finish cobraras entre renta y amortizacion U$S 1481.34 mira si el tiempo no influye
sin contar lo que podes incrementar tu tenencia si reinvertis esas rentas + las amortizaciones cosa que en el AA17 ya no es posible
hbada escribió:una consulta y debate para los boneros
porque el aa 17 vake 102 en doalres y el ay 24 119 tb en dls
las diferencias de tasa de 7 y 8 respectivamente no lo creo...el plazo tampoco y los intereses incluidos tampoco
hbada escribió:una consulta y debate para los boneros
porque el aa 17 vake 102 en doalres y el ay 24 119 tb en dls
las diferencias de tasa de 7 y 8 respectivamente no lo creo...el plazo tampoco y los intereses incluidos tampoco