ELQUILMEÑO escribió:Y si no tenes nada para sincerar, no cobras nunca mas un cupon?
Y mira, yo al menos, como no tengo nada patrimonial para sincerar, sincero mi cara de dolobu ante la afip.
Dicen que cuenta.
Cada uno sincera lo que puede.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Y si no tenes nada para sincerar, no cobras nunca mas un cupon?
Mr_Baca escribió:Si, es una clausula anexada al proyecto original, con fechado de 31/09/2016
ELQUILMEÑO escribió:y por eso tanto volumen del dica? esta sincerandose? mmmm
Mr_Baca escribió:Hay una clausula que dice que los que no entran al sinceramiento fiscal, no recibirán nunca mas cupones de renta del Estado argentino.
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
ELQUILMEÑO escribió:Te juro que a veces leo cada pavada, y hasta reconozco que puedo llegar a quedarme pensando, pero cuando lei lo que escribistes se me salto la carcajada mal! fuistes muy creativo....
jejejeje
Se sabe algo porque tanto volumen? alguien tiene alguna info?
Mr_Baca escribió:No paga , esta en default tecnico
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
ELQUILMEÑO escribió:adonde leistes eso?