COME Sociedad Comercial del Plata
-
Citizen
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recopilando declaraciones pasadas, cuyos resultados se verian en el presente
"14 de diciembre de 2015, Buenos Aires.- Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, participó del programa que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) produce en el canal Metro. En el segmento "compro/vendo", el ejecutivo afirmó que luego de una estabilización de las variables, el segundo semestre del 2016 será de crecimiento y que la la promesa del nuevo gobierno de construir 1 millón de viviendas beneficiará a las empresas de materiales de construcción recientemente adquiridas: Cerro Negro, LOSA, Superglass, Cormela y Arcillas Mediterráneas. Asimismo, Noel sostuvo que en el 2016 se concretarán nuevas operaciones que tendrán un impacto en los resultados de SCP del año 2017."
"14 de diciembre de 2015, Buenos Aires.- Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, participó del programa que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) produce en el canal Metro. En el segmento "compro/vendo", el ejecutivo afirmó que luego de una estabilización de las variables, el segundo semestre del 2016 será de crecimiento y que la la promesa del nuevo gobierno de construir 1 millón de viviendas beneficiará a las empresas de materiales de construcción recientemente adquiridas: Cerro Negro, LOSA, Superglass, Cormela y Arcillas Mediterráneas. Asimismo, Noel sostuvo que en el 2016 se concretarán nuevas operaciones que tendrán un impacto en los resultados de SCP del año 2017."
-
Citizen
Los muchachos son terribles
ojo con los diarios
ojo con los diarios
-
yam
siguen poniendo excusas! no despega más!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
-
yam
-
neofito
-
Citizen
podemos hablar de fechas? O no existe ningún tipo de agenda.... Por ej . presentaciones ante la CNV, presentación de balances, asambleas, y cualquier hecho relevante...
Anda con rumbo incierto?
Hasta ahora de COME lo único q sabemos es cuando asume trump...
El resto en pelotas...
Me gustaría profundizar y trazar algún panorama en lo posible.
Saludos
Anda con rumbo incierto?
Hasta ahora de COME lo único q sabemos es cuando asume trump...
El resto en pelotas...
Me gustaría profundizar y trazar algún panorama en lo posible.
Saludos
-
yam
Re:
Beats escribió:Como cuesta entender come![]()
Petrolera del cono sur a 9 mangos cuando históricamente siempre le llebavamos un 100% de diferencia arriba en la cotización....
Es mirar cualquier ejemplo y estan todas de mínimo dos veces arriba....
Acá alguien está metiendo la mano...
todo el mundo espera el mismo movimiento, o a caso tocamos timbre cuando hay que ir a espiar?
ya lo saben y operan como tal, simple.
-
Beats
-
yam
serleo2005 escribió:Ya no respeta ningún mínimo esta saben algo de la inversión que tenía en un empresa de fertilizantes hoy compré y lance a febrero ka3 a 0.165 como la ven los de la siguen tengo uno pelpa de hace unos 6 meses los lance una vez y me quedaron los vuelvo a lanzar o esperamos el balance de diciembre?
si, para el Diciembre de 2031 hay análisis técnicos que la dan en $3,50. Es cuestión de esperar.
-
serleo2005
Ya no respeta ningún mínimo esta saben algo de la inversión que tenía en un empresa de fertilizantes hoy compré y lance a febrero ka3 a 0.165 como la ven los de la siguen tengo uno pelpa de hace unos 6 meses los lance una vez y me quedaron los vuelvo a lanzar o esperamos el balance de diciembre?
-
ukumar
y a riesgo de ser reiterativo, no está demás observar los volúmenes de Sociedad Comercial del Plata, empresa que tiene un cambio estructural y que luego del levantamiento del Concurso es más que un lance, especialmente por el precio de su acción, incompatible con el mercado local. Apunta a lo petrolero (Compañía General de Combustibles) y a la construcción (LOSA) además de las comunicaciones (Metrotel). El tema es si pensamos en su negro pasado (mirarla con el corazón) y con su interesante futuro (con el cerebro). CGC recompra sus ON y la inversión en Venezuela la tiene contabilizada en 0 (cero).
don tavares
don tavares
-
El Conde
sabrina escribió:Hasta domani,![]()
No aprovechen a hablar mal de mí cuando no estoy que después me entero

-
Tornado882
Uyyy pero como que compraron? no me estaran empomando?? yo habia leido en un foro que habia que comprar cuando sube mucho y vender cuando baja 
-
accionhijo
sabrina escribió:peeeero cheeeee, mala suerte en el juego y también en el amor
jajajaajajajjaajajajja .
que cosa che !!! .