Jefe escribió: ↑
Empujado ? acaso tiene Ucrania misiles apuntando a Rusia ?.... porfavor que facil que es justificar un ataque a un país soberano de ese modo.... Como no me gusta la politica del pais vecino lo invado... pero fui empujado eeeeee¡¡¡ No te olvides que al presidente Ucraniano lo eligieron democraticamente.... no tenes idea como me molesta esas afirmaciones de "lo empujaron a esto... " es sinico, nadie te empuja a bombardear ciudades en paz, y no es justificación que otro lo hiciera antes.... A vos no te gusta como acorralan a Rusia... y si fueras Ucraniano y te explotan bombas al lado no pensarias lo mismo...Un poco de COHERENCIA por favor.
Tenemos mirada distinta geopoliticamente, pero rusia aviso de estos peligros hace varios años.
Ucrania hizo caso omiso del tratado de Misk.
Lo que pasa que ahora están todos sensibilizados por que hay una cobertura mediática gigantesca de la guerra. Pero los bombardeos e invasiones norteamericanas fueron menos justificadas, y nadie se rasgó las vestiduras, ni salieron con el stop war.
Eso es hipocresía pura.
Fijate el avance militar de EEUU y otan sobre la frontera rusa desde el este.
Vos pensás que ucrania haría frente a rusia si no hubiera países como EE. UU. O la otan detrás? Por favor
Una cosa es que nos guste el capitalismo y todas sus mieles, y otra es que midamos con distinta vara los acontecimientos. Putin hace lo que todo líder de potencia haría, si ve una amenaza potencial en sus frontera, que desconoce un tratado, que coquetea con la idea de introducirse en la otan y por ende con el país más peligroso y violento que existe, EE. UU..
El resto es sarasa